Marvel Snap estrena nueva temporada con el año nuevo

Fecha

MARVEL SNAP INTRODUCE SU NUEVA TEMPORADA «TIERRA SALVAJE»

Marvel Snap se convirtió el año pasado en una de las grandes sorpresas que nos regaló la industria de los videojuegos y más, si hablamos de que es un juego al que podemos jugar desde nuestro dispositivo móvil. Por lo tanto, el buen desarrollo desempañado en él ha provocado que consigan el mejor juego de móvil del año por los The Game Awards 2022. Sin embargo, año nuevo, vida nueva, por lo que para este 2023 buscarán seguir siendo ese gran juego con novedades que nos hagan seguir ilusionándonos con él.

Así, nada más empezar el año, los chicos de Second Dinner han querido añadir una nueva temporada denominada como «Tierra Salvaje», con la que se añaden al juego nuevas cartas, nuevos escenarios y diferentes cosméticos inéditos hasta el momento. Pese a todas estas novedades, no hay ninguna relacionada con la última hoja de ruta. Aun así, Marvel Snap nos sigue deleitando con lo que más nos gusta, más y más cartas que pueden hacer cambiar todo nuestro mazo y seguir experimentando diferentes experiencias en el juego.

En cuanto a las nuevas cartas, contamos con Zabu, un nuevo personaje que tiene un coste de tres puntos de energía y un poder de dos. Lo interesante de esta nueva carta es su pasiva, la cual provocará que todas nuestras cartas de cuatro puntos de energía se puedan lanzar por dos puntos menos de energía, por lo que nos hará poder rellenar el tablero con personajes más poderosos. Eso sí, por mucho que queramos acumular esta pasiva con otras que también reducirán el coste de las cartas, el mínimo siempre será un punto de energía. A continuación, os ponemos las próximas cartas en llegar durante esta temporada:

  • Sauron (10 de enero): Un coste de tres puntos de energía y tres de poder. Su pasiva será que al revelarse se eliminarán todos los efectos continuos de las cartas de nuestra mano y mazo.
  • Shanna (17 de enero): Un coste de cuatro puntos de energía y dos de poder. Su pasiva provocará que al revelarse se agregará una carta aleatoria de coste uno a cada ubicación en el tablero.
  • Dazzler (24 de enero): Un coste de cuatro puntos de energía y cuatro de poder. Su pasiva tendrá un efecto continuo que aumentará en seis el poder de las ubicaciones en las que tengamos cuatro cartas.
  • Rey Sombra (31 de enero): Un coste de cuatro puntos de energía y tres de poder. Su pasiva restablecerá todas las cartas de una ubicación a su valor original a la hora de revelarse.

Por otro lado, en cuanto a los nuevos escenarios contamos con los siguientes:

  • Puente Desvencijado: Si hay más de una carta, al final de cada turno las destruye.
  • Altar de la Muerte: Cuando juegas una carta en esta ubicación, la destruye y te entrega dos más de energía el próximo turno.
  • Montes de la Eternidad: Después del Turno 3, agrega una roca en el lado de quién esté perdiendo.
  • Castillo Plunder: Solo pueden jugarse cartas en esta ubicación de coste seis.
  • Mina Derrumbada: Llena la ubicación con rocas, salta un turno para despejar tu lado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Gungrave G.O.R.E. se actualiza con un interesante añadido jugable

GUNGRAVE GORE Bunji jugable Gungrave G.O.R.E. la tercera entrega de...

WILD HEARTS siembra la tempestad con su nuevo tráiler

WILD HEARTS Golden Tempest gameplay Tal y como ya avisamos,...