Gotham Knights da la bienvenida a su cooperativo para 4 jugadores

Fecha

GOTHAM KNIGHTS COOPERATIVO –  JUNTO A ESTO, LLEGARÁ UN NUEVO VILLANO AL QUE HACERLE FRENTE

Gotham Knights actualización

Gotham Knights es el último juego lanzado por Warner Bros. Games Montreal, en el que nos podemos poner en la piel de cuatro superhéroes que intentan proteger la frágil Gotham ante los peligros tras la muerte de Batman. Este juego lleva en las tiendas físicas y digitales desde el pasado mes de octubre, aunque su contenido no estaba del todo completo, algo que a partir de hoy cambiará, puesto que llega el modo cooperativo para cuatro jugadores a Gotham Knights.

De esta manera, los propios responsables del título, han sido los encargados de anunciar de manera oficial la llegada este martes 29 de noviembre desde las 17:00 hora española el modo Asalto Heroico. Como podréis intuir, este modo no estaba de base con el juego, por lo que esa experiencia que prometieron de poder jugar hasta con cuatro amigos no llega realmente hasta hoy. Así, cada uno podréis ser uno de los cuatro héroes que aparecen en este juego: Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin.

Starro Gotham Knights

Pese a ser la manera de poder, a priori, jugar la campaña completa junto a nuestros amigos, se ha conocido que este modo no será la campaña como tal, sino una consecución de salas con enemigos y objetivos específicos. Para ser más concretos, tendremos la oportunidad de disfrutar de 30 salas diferentes. Con ello, también se verá modificada la carga narrativa, aunque seguirá suponiendo un gran reto para todos los jugadores.

A su vez, este modo no tiene nada que ver con el ya existente para dos jugadores, el cual sí está desde el lanzamiento del juego. También, contará con otro tipo de concepción, por lo que tendrá sus propios villanos a los que nos tendremos que enfrentar, como el que podéis ver un poco más arriba, Starro, un villano con forma de estrella de mar que os será muy familiar si sois fieles aficionados del universo de DC. Sin más, con este modo, por fin podremos jugar con todo tipo de combos junto a nuestros amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El Remake de Dead Space ya tiene su comparativa gráfica entre plataformas

DEAD SPACE REMAKE COMPARATIVA GRAFICA ENTRE PLATAFORMAS Hace pocos días...

Hogwarts Legacy bloqueará el cambio de casa tras la ceremonia de selección

Hogwarts Legacy nos permitirá escoger nuestra casa favorita al...

Hogwarts Legacy se prepara para su llegada a las plataformas

HOGWARTS LEGACY SE PREPARA PARA SU LLEGADA A LAS...

Se filtran los juegos que llegarán al PlayStation Plus este mes de febrero

JUEGOS PSPLUS FEBRERO 2023 - CARGADITO DE EMOCIONES Los jugadores...