Henry Cavill anuncia que no interpretará más a Superman

Fecha

HENRY CAVILL SUPERMAN DIVORCIO

A finales de octubre supimos que Henry Cavill dejaba las espadas de The Witcher y ahora sabemos que también dejará la capa de Superman.

El actor ha anunciado mediante una publicación en su cuenta de Instagram que ya no interpretará al superhéroe:

Os traducimos la publicación:

«Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo malas noticias. Después de todo o acontecido, no volveré a interpretar a Superman.

Tras haber recibido la aprobación por parte del estudio de anunciar mi regreso durante el pasado mes de octubre, antes de que se les contratase [a Gunn y a Safran], estas no son noticias fáciles, pero la vida es así. Y lo respeto.

James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más alegre de las fortunas.

Para todos aquellos que han estado a mi lado durante tantos años, es normal que lo lamentemos un poquito. Pero también debemos recordar que Superman está por ahí, en algún lado.

Todo lo que simboliza todavía existe, y cada uno de los ejemplos que estableció para nosotros siguen ahí. Mi turno llevando la capa llegó a su fin, pero lo que Superman simboliza jamás lo hará. Ha sido un buen viaje con todos vosotros. Con sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas.»

Así pues, podemos ver como la decisión no estuvo en su mano y el anuncio de su regreso iba muy en serio. Eso sí, James Gunn sigue queriendo llevar el reinicio de Superman a la gran pantalla y ya ha afirmado que la nueva película de Superman será un reinicio y estará protagonizada por un Superman mucho más joven:

«Entre los proyectos que están en la lista [de películas] está Superman. En estas etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill.

Ahora bien, acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes fans de su trabajo, con lo que hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro.»

Habrá que ver que nuevos proyectos tiene en mente el actor y si seguirá interpretando a superhéroes.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Star Trek: Picard vuelve a enseñar otro tráiler de su 3ª temporada

STAR TREK: PICARD TEMPORADA 3 El pasado mes de septiembre...

The Super Mario Bros. se muestra en un nuevo tráiler, ya mismo se estrena

THE SUPER MARIO BROS NUEVO TRAILER En apenas dos meses...

Ya sabemos cuando se acabará compartir cuentas en Netflix, y no te va a gustar

NETFLIX FIN CUENTAS COMPARTIDAS Llevamos mucho tiempo pronosticando que el...