Analisis Madden NFL 23 para PlayStation 5

Fecha

MADDEN NFL 23 ANÁLISIS PARA PLAYSTATION 5

Cada temporada, cada mes de septiembre, los fanáticos del deporte rey en EE.UU cuentas los días, las horas, para que llegue el tan ansiado kick-off y como no podía ser de otra manera, desde EA tampoco han faltado a su cita de rigor. Agarrad a los TE, enfustaros la mascara de QB y preparos para arrancar con el análisis de Madden NFL 23.

LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Voy a intentar ser claro con este apartado y es que si eres ese fan que viene buscando una entrega revolucionaria y que sea un punto de inflexión para la franquicia, este no es tu videojuego. Si por el contrario buscas una propuesta redonda, que mantenga todos los elementos que tanto has disfrutado estos años y que encima consigue limar ciertas asperezas que tenían sus antecesores, quédate porque este videojuego ha llegado para cumplir tus sueños.

Madden NFL 23 nos sigue ofreciendo la misma fórmula del éxito que tanto la caracteriza y es que aún sin tener una competencia en el mercado, desde EA nos siguen ofreciendo una experiencia de gran calidad donde sobre todo destacamos el cariño que se ha puesto una vez más en este modo Mi Jugador al más puro estilo 2K.

Donde las posibilidades son infinitas y se sigue apostando por aportar el mayor grado de realismo posible tanto a la situación de nuestro jugador como a su desarrollo donde cada vez van cobrando una mayor importancia las interacciones con nuestro entorno y las tareas que desarrollemos en nuestro tiempo libre; ser un jugador de leyenda está claro que no iba a ser tarea fácil.

Como no, contaremos con los tradicionales modos de juego en línea con el Ultimate correspondiente, nuestro modo GM, y la opción de relajarnos con una simple partida rápida con amigos o la CPU. Sin embargo esta falta de ambición puede ser tolerada e incluso bien vista en cuanto a los modos de juego que nos propone pero he sentido una falta de trabajo serio en cuanto a la adaptación de una versión ya de nueva generación tras un año de labor respecto a la pasada entrega, donde aún siendo pequeños, los añadidos fueron muy disfrutables.

Sin embargo en este nuevo proyecto se ha mantenido por completo todo el sistema jugable de su antecesor y apenas son notables las modificaciones que se han introducido ya que la sensación a los mandos sigue siendo exactamente la misma.

¿Quiere esto decir que la jugabilidad ha dado un paso atrás? No, ni de lejos me atrevería decir, estamos ante una propuesta formidable pero también es inevitable la sensación de querer probar ese videojuego que de verdad de el salto y saque el máximo provecho de las bondades de la nueva generación y Madden NFL 23, todavía no es ese videojuego.

 

 

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
9
Gráficos
8
Sonido
8
Innovación
5
Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Presentado el impresionante trailer de lanzamiento Call Of Duty: Modern Warfare 2

Tráiler lanzamiento Call of Duty Modern Warfare 2 Call Of Duty...

A Plague Tale: Requiem muestra un nuevo vídeo entre bastidores

Focus Entertainment ha publicado el cuarto y último vídeo...

Crítica Medusa Deluxe: un misterio entre bastidores

MEDUSA DELUXE CRÍTICA DE CINE Esta semana hemos tenido el...

Steam Deck estrena una nueva e importante actualización

STEAM DECK ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Después de saber, aunque de manera...
MADDEN NFL 23 ANÁLISIS PARA PLAYSTATION 5 Cada temporada, cada mes de septiembre, los fanáticos del deporte rey en EE.UU cuentas los días, las horas, para que llegue el tan ansiado kick-off y como no podía ser de otra manera, desde EA tampoco han faltado...Analisis Madden NFL 23 para PlayStation 5
X