Análisis Wreckfest Nintendo Switch

Fecha

Análisis Wreckfest Nintendo Switch

Wreckfest tuvo una muy buena acogida en su llegada a las consolas gracias a un buen apartado técnico y la diversión que no dejaba de ofrecer durante todas las carreras, y ahora nos llega la versión de la consola híbrida de Nintendo y aquí estamos para aclarar si merece la pena o no.

Análisis Wreckfest Nintendo Switch

En esta versión nos encontramos ante los mismos modos que ya teníamos en las anteriores versiones y, por lo tanto, no vamos a echar nada de menos en términos de jugabilidad ya que contaremos con su ya famosa destrucción y una buena conducción de unos vehículos que no son reales, sino que se inspiran en coches que todos conocemos y que sin duda cumplen con su cometido. Tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de carreras, incluidas aquellas en las que debemos destruir a la cpu, en un modo de un jugador que nos dará para bastantes horas de diversión gracias también a la inteligencia de una cpu que no cesa en su intento por superarnos y que no duda en atacarnos para dañar al máximo nuestro vehículo.

Análisis Wreckfest Nintendo Switch

El nivel técnico, algo que llamó la atención en las anteriores versiones, no deja de ser cumplidor pese a que se nota que estamos ante una versión algo menor pero que no nos impide disfrutar de un gran juego, y que se hace muy cómodo jugarlo en el modo portátil. A pesar de esto se notan una serie de puntos débiles como es, por ejemplo, la simplicidad de muchas de las pistas, o el menor detalle del público, aunque nada de esto afecta a su jugabilidad que es lo importante en esta versión.

Estamos sin duda ante una versión trabajada con mucho mimo para los jugadores de Nintendo do Switch y que, sin duda, podrán disfrutar de un muy buen juego de coches que se aleja de lo que estamos mas acostumbrados a ver últimamente, algo que es de agradecer.

PUNTUACIÓN

Jugabilidad
8
Sonido
7
Innovación
8
Gráficos
6

CONCLUSIÓN

Wreckfest cumple con una muy buen adaptación en la consola híbrida de Nintendo, en la que no deja de ofrecer sus momentos divertidos con una destrucción que se lleva todas las miradas y que, pese a la bajada de los gráficos, se convierte en una buena opción dentro del género.
Dani Regidor
Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

SpongeBob SquarePants: The Cosmic Shake se vuelve a mostrar en su tráiler oficial

SPONGEBOB SQUAREPANTS THE COSMIC SHAKE TRAILER El fenómeno de Bob...

Se anuncia Lethal Honor: Order of the Apocalypse para consolas y PC

LETHAL HONOR ORDER OF THE APOCALYPSE - ANUNCIO Siempre son...

Análisis de Sofiya and the Ancient Clan

SOFIYA AND THE ANCIENT CLAN ANÁLISIS NINTENDO SWITCH En estas...

Análisis South of the Circle

ANALISIS SOUTH OF THE CIRCLE Antes de entrar de lleno...
Wreckfest cumple con una muy buen adaptación en la consola híbrida de Nintendo, en la que no deja de ofrecer sus momentos divertidos con una destrucción que se lleva todas las miradas y que, pese a la bajada de los gráficos, se convierte en una buena opción dentro del género.Análisis Wreckfest Nintendo Switch
X