Todd Howard habla sobre el uso del motor gráfico en Fallout 76

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Recientemente durante una entrevista concedida a los compañeros de GameStar, Bethesda, ha hablado sobre Fallout 76 y la crítica de algunos usuarios con respecto a su apartado gráfico. El encargado de hablar fue Todd Howard quién explicó que dichas opiniones en algunos casos vienen de gente que no desarrolla videojuegos y no entienden el uso de un motor gráfico. En su caso ha explicado que para Fallout 76 el uso del motor gráfico supone ciertos cambios como mejoras en el renderizado, la inteligencia artificial entre otras cosas y que para los juegos futuros supondrán mayores cambios como los que veremos en Starfield o The Elder Scrolls VI. Con respecto al último juego de la franquicia de Fallout ha destacado que uno de sus cambios será una nueva mecánica para generar el terreno. Por el momento deberemos esperar hasta el 14 de noviembre para ver si dichos cambios terminan por convencer a los jugadores más fieles de la franquicia. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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