Las dificultades que tuvo Square Enix en el desarrollo en la franquicia Kingdom Hearts

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Parece increíble pero es cierto… ya solo quedan 5 días para el lanzamiento de Kingdom Hearts III. Es por ello que poco a poco se irán desvelando nuevos detalles de su desarrollo como el que tenemos hoy en la noticia. El compañero de Anime News Network, Callum May, ha compartido una información bastante interesante y que puede explicar su tardío lanzamiento. May relata que durante mucho tiempo Square Enix y Disney han estado en constante «conflicto» con sus ideas desde el nacimiento de la franquicia. Cuenta que Tetsuya Nomura estuvo trabajando en su obra siendo el protagonista Mickey en un primer momento, cosa que no sucedió ya que la condición era que no se pudiera utilizar el mítico personaje. Para solucionar la situación Square Enix cedió la IP y los personajes originales obteniendo el poder de veto en la toma de decisiones creativas que finalmente no se ha utilizado. Un ejemplo del complejo desarrollo que ha tenido la franquicia y que en cierto sentido pudimos comprobar algunas mejorías con respecto a la segunda entrega. A continuación os dejamos con el post de ResetERA y con el enlace a la noticia completa.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

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