Kingdom Under Fire 2 y su retraso para la versión de Ps4

Fecha

Diez años después desde que se anunciara su lanzamiento, por fin sale a la venta Kingdom Under Fire 2, en su versión para PC, ya que la versión para Ps4 ha sido retrasada.
BlueSide es el estudio responsable del desarrollo de este juego y a través de Joo-Bo Kim, uno de sus máximos responsables, ha concedido una entrevista al medio Twinfinite en la cual explica los motivos de este retraso.

“Todo comenzó con el problema principal de tener que unir dos géneros tan distintos como el Action-RPG con el juego de estrategia en tiempo real. Son dos tipologías de videojuegos muy, muy diferentes. El juntarlos ha sido un desafío muy difícil, y hemos experimentado un montón de problemas y, durante todo este tiempo, hemos tratado de encontrar un equilibrio perfecto. Al final, hemos trabajado con GameForge y confiamos mucho en el resultado, y estamos emocionados de haber perfeccionado el juego hasta el nivel de poder lanzarlo para que los jugadores lo disfruten. Ahora mismo estamos centrados en tenerlo para PC, y no tenemos planes a corto plazo. Siempre estamos planteándonos cosas, pero queremos ver cómo lo disfrutan los aficionados y qué es lo que desean”.

Esperemos que la versión de PC resulte un éxito para que así se decidan a trabajar en la versión de Ps4 y sus aficionados puedan disfrutarlo también de Kingdom Under Fire 2 en esta plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Diablo 4 enseña en un nuevo tráiler su nuevo pase de batalla

DIABLO 4 PASE DE BATALLA MOSTRADO EN VIDEO Después de...

Dave the Diver fija fecha para la llegada de su DLC gratuito

DAVE THE DIVER DLC YA TIENE FECHA No os habíamos...

EA Sports confirma la fecha de lanzamiento de College Football 25

Fecha lanzamiento EA Sports College Football 25 Desde EA Sports...

Horizon Chase 2 ya tiene fecha para PlayStation y Xbox

HORIZON CHASE 2 FECHA CONFIRMADA A pesar de estar disponible...