Game aclara la situación de las reservas ante el COVID-19

Fecha

La difícil situación en que se encuentra el mundo por culpa del coronavirus también ha afectado al mundo de los videojuegos y el de las tiendas especializadas. Entre ellas se encuentra Game, que ha anunciado que se encargará de contactar ante aquellos que tengas videojuegos reservados en mitad de la vorágine actual.
Han aprovechado las redes sociales para explicar las dificultades que presentan las reservas en tienda y definir soluciones para ello. Desde la cuenta oficial de Game en Twitter han escrito lo siguiente:


Si habéis reservado algún título en Game y tenéis problemas debido a la cuarentena, revisad con atención vuestros correos electrónicos y obedeced las instrucciones citadas en el twit de arriba.
 
 
 

1 COMENTARIO

  1. Quisiera recoger un mando de mi hijo reparado, del que ya me ha llegado la confirmación de que está en tienda
    No encuentro la forma de cambar la recogida en tienda por envío
    Por favor, puedo hablar con alguien

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Bandai Namco y Activision colaboran para llevar la serie Gundam a Call of Duty

CALL OF DUTY GUNDAM - NUEVAS SKINS DISPONIBLES EN...

Nexon y PlayStation nos comparten nuevos detalles de la historia de The First Descendant

THE FIRST DESCENDANT TRÁILER HISTORIA - UN PEQUEÑO ADELANTO El...

Anunciada la fecha de lanzamiento de Card-en-Ciel y se nos muestra un gameplay

CARD-EN-CIEL FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS El equipo...