Correos inmortaliza el OXO Museo del Videojuego de Málaga en una tirada de sellos

Fecha

PRESENTACIÓN SELLO CORREOS OXO MUSEO – A LA INMORTALIDAD DE LA FILATELIA

En el día de ayer la organización de Oxo Museo del Videojuego y Correos presentaron un sello muy especial con una tirada de 147.000 ejemplares conmemorativos y que formará parte de la serie «museos».

Un reconocimiento al OXO y al valor de la cultura y la preservación de la historia del videojuego y que ha contado con la asistencia de la Concejala de Cultura y Patrimonio histórico Mariana Pineda, el diputado de Mayores, Educación y Juventud, José Santaolalla, la directora de filatelia y relaciones institucionales de Correos, Nuria Lera y el director cultural de OXO Museo del Videojuego, Santiago Bustamante.

Un reconocimiento que en palabras de Nuria Lera se ha otorgado por la labor realizada por el museo a nivel cultural pasando a la historia de la filatelia contribuyendo a difundir nuestro patrimonio y compartir la marca España por todo el mundo.

Y es que no es de desmerecer que el Museo desde su apertura ha logrado tener un record de 120.000 visitantes en su año de fundación incribiéndose en el Registro de Museos de Andalucía y ahora su inmortalización en el sello.

Además Santiago Bustamante, directo cultural del museo ha destacado la importancia de este reconocimiento por Correos, como institución, y su apreciación por el videojuego acentuando que todavía hay que seguir trabajando para que este medio sea reconocido como parte del mundo de la cultura y arte.

Si estáis interesados en el sello conmemorativo estará disponible en las oficinas de Correos y su tienda Online por un precio de 1,70€ además de una tirada especial de 3.000 pliegos premium.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

OXO Museo, presenta su nueva exposición temporal, Dinamic, la primera compañía española de videojuegos

OXO MUSEO DINAMIC LA PRIMERA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE VIDEOJUEGOS Si...

El X-Madrid albergará la feria homenaje a Dragon Ball este mismo sábado

X MADRID FERIA HOMENAJE DRAGON BALL - EL SÁBADO...

Celebra el Yellow Day con Zero Latency gracias a sus diferentes experiencias

ZERO LATENCY YELLOW DAY - UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR...