Análisis de System Shock para PS5, un remake con mucha diversión

ANÁLISIS DE SYSTEM SHOCK PARA PS5, UN REMAKE MUY DIVERTIDO QUE MANTIENE LA ESENCIA DEL JUEGO ORIGINAL

The System Shock Remake Pre-Orders Are Coming Soon - oprainfall

Nightdive cumple las expectativas de todos los jugadores con la salida del remake de System Shock para consolas. Repiten la misma fórmula que el original pero añadiendo mejoras que hacen mucho más disfrutable el juego. Comenzamos con el análisis de este fántastico juego para Playstation 5.

System Shock Remastered Making "great progress", | GameWatcher

UNA HISTORIA ÚNICA CON TOQUES DE CYBERPUNK

Este remake retoma la historia original, es decir,  En el papel de un hacker somos secuestrados y llevados a Citadel, la estación espacial insignia de la megacorporación TriOptimum. Nuestro protagonista acepta un trato para obtener su libertad a cambio de desactivar los rasgos éticos de SHODAN, una inteligencia artificial. Una vez hecho el trabajo, nuestro hacker despierta con la sensación de que algo está pasando.

En Citadel, nos embarcamos en una aventura con armas, daño potencial y distancia, mientras exploramos los efectos de nuestro trabajo en los escenarios más ciberneticos posibles. SHODAN ha aumentado la productividad de todos sus robots y personal humano, convirtiéndolos en máquinas de matar y cyborgs. También nos encontramos con mutantes creados en laboratorios de cirugía y engendros que se convertirán en comandantes de una zona o nivel. El juego está ambientado en un gran espacio espacial con múltiples niveles, donde los jugadores exploran, luchan contra enemigos y resuelven acertijos.

System Shock Remake gets a final demo and an official teaser trailer

UNA EXPLORACIÓN PERFECTA Y ENTRETENIDA

System Shock tiene historias increíbles que son contadas a través de cartas, mensajes y audios, que explican el mundo y lo que ha sucedido. Invita a la exploración en busca de registros, armas y pistas que nos ayuden a entender nuestro camino. Esta exploración también resulta satisfactoria para el jugador porque te da la posibilidad de encontrar nuevas zonas o nuevas grabaciones que te expliquen mejor lo sucedido. También es importante tomar las decisiones correctas para hacer el camino más fácil.

Hay una buena cantidad de armas y todas tienen algo diferente entre ellas. El diseño de estas armas es increíble y todas son perfectas en pantalla. Hay algunas más potentes que otras, como por ejemplo, la escopeta o la Magnum.

POTENCIA GRÁFICA Y APARTADO SONORO NOTABLE

El remake del juego original mantiene una estética retro distintiva, con un diseño gráfico elegante y de baja calidad y suficientes detalles y efectos de iluminación para que parezca más actual. Los modelos de personajes y los entornos aparecen detallados, mientras que el mundo está cubierto de neón y sombras, lo que le da un aspecto especial que honra al original y lo hace parecer nuevo. Todas las cosas en el mundo son reconocibles y retro, lo que lo convierte en un mundo perfecto para perderse durante horas mientras juegas.

Una banda sonora cyberpunk bien compuesta con algunos efectos de sonido icónicos y memorables se usa constantemente para guiar al mundo. Esta configuración simple pero efectiva no es particularmente memorable pero acompaña muy bien al jugador durante toda la historia. La experiencia es positiva. En general, esta excelente banda ofrece buenos efectos de sonido y un paisaje sonoro único para los juegos.

System Shock Remake Set To Release In Summer 2021, Demo Available Now ...

System Shock es un muy buen remake para las consolas actuales donde podremos disfrutar de una historia única cyberpunk. Tendremos que superar muchos desafíos y combates contra enemigos fuertes. La variedad de situaciones y niveles es casi perfecta y te mete de lleno en la historia de nuestro protagonista. Para los amantes del género, este es un título muy a tener en cuenta.

PUNTOS A FAVOR
  • Variedad de armas y enemigos
  • Una historia entretenida