Asistimos a la nueva Japan Weekend de Alicante

Fecha

ASISTIMOS A LA PRIMERA JAPAN WEEKEND DE ALICANTE

Ya ha pasado un mes desde que asistimos a la primera Japan Weekend en Alicante, anteriormente conocida como «Salón del manga de Alicante», y sido una experiencia increíble.

Lo primero que me gustaría destacar es el espacio enorme que había dentro del recinto. Este año ya no te podías agobiar por las aglomeraciones que se formaban en los pasillos. Estaba todo muy bien distribuido aunque se notaba en ciertas ocasiones que estaba un poco «vacío» por la falta de decoración o puestos.

Lo segundo que quiero destacar son los artistas. Este año han asistido muchísimos artistas de diferentes lugares con un arte precioso. Todos destacaban en algo y eso sumaba variedad y originalidad al evento. Pudimos pasarnos por todos los puestos y conocer a algunos artistas. La gran mayoría eran veteranos de los eventos, pero había otros que venían por primera vez. Hicimos varias compras e hicimos algunos amigos por el camino.

Lo último que queremos destacar de este gran evento del manga y el anime, son los espectáculos y los artistas invitados. Este año ha habido concursos de baile muy buenos y unos conciertos emocionantes. Tengo que admitir que solté alguna lagrimilla escuchando a Centimillimental, ya que era la primera vez que venía a Alicante y es uno de mis artistas favoritos y además pone la voz en las canciones de Given, uno de mis animes favoritos. También hubo tiempo para las firmas, donde se vendía merchan oficial de los artistas.

Sin duda, ha sido una experiencia inolvidable que esperamos poder repetir próximamente.

Miguel Suarez
Miguel Suarez
Amante de los videojuegos! Me encanta pasar el rato leyendo manga y viendo anime.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

OXO Museo, presenta su nueva exposición temporal, Dinamic, la primera compañía española de videojuegos

OXO MUSEO DINAMIC LA PRIMERA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE VIDEOJUEGOS Si...

El X-Madrid albergará la feria homenaje a Dragon Ball este mismo sábado

X MADRID FERIA HOMENAJE DRAGON BALL - EL SÁBADO...

Celebra el Yellow Day con Zero Latency gracias a sus diferentes experiencias

ZERO LATENCY YELLOW DAY - UNA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR...