Lords of the Fallen sigue actualizándose tras pocos días de su lanzamiento

Fecha

LORDS OF THE FALLEN ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

Desde el pasado 13 de octubre, está disponible Lords of the Fallen para PC y consolas. El juego, como suele ser ya habitual en la industria, sigue actualizándose para pulir esos aspectos que no han salido del todo bien.

De hecho, al propia editora comenta:

Ya está disponible un nuevo parche, gracias a nuestro apasionado y dedicado equipo, totalmente comprometido a mejorar vuestra experiencia de juego. Queremos expresar nuestra gratitud a todos los que nos han estado enviando informes de fallos a través de Sentry, solo con hacer clic en ‘enviar’ en el informe de fallos. Vuestras contribuciones son inestimables para ayudarnos a identificar y solucionar los problemas a los que algunos de vosotros os habéis enfrentado

Hoy os traemos las notas del parche v.1.1.193 lanzado el pasado 15 de octubre, siendo esto lo que arregla:

Corrección de fallos

  • Hemos solucionado un fallo que podía producirse cuando el anfitrión sostenía un objeto específico.
  • Hemos resuelto un fallo que podía producirse cuando las IA enemigas se movían lateralmente mientras apuntaban al jugador.
  • Hemos solucionado un fallo que podía producirse en circunstancias muy concretas al generar las partículas destructibles que aparecen al utilizar un punto de salida umbral.
  • Se ha corregido un error poco frecuente que podía producirse al mostrar los zarcillos que conectan el alma con su víctima.

Solución al fallo en el cálculo de POS

  • Ve a «X:\Steam\steamapps\common\The Lords of the Fallen».
  • Haz clic con el botón derecho en «LOTF2.exe» – Haga clic en Propiedades.
  • Ve a la pestaña Compatibilidad.
  • Activa la compatibilidad con Windows 8.
  • Desactiva las optimizaciones de pantalla completa.
  • Ejecuta este programa como administrador.

Otras correcciones

  • El modo ventana a pantalla completa con VSync es ahora la configuración por defecto.
  • El botón Auto-Set ahora pondrá el juego en pantalla completa con ventana y activará Vsync.
  • Se ha solucionado un problema por el que atacar a los enemigos por la espalda a veces no aplicaba el daño adicional.
  • También se han solucionado varios fallos infrecuentes en el subsistema USteamUtilsSubsystem que se producían cuando Steam estaba apagado, pero se seguía jugando.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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