BODYCAM SORPRENDE POR SU REALISMO
Hemos visto ocasiones en los que casi se plasma a la perfección la realidad en los videojuegos. Después de la espectacular demo de Matrix, ahora os volvemos a traer uno de esos juegos que parece que estemos viendo un video real.
Hablamos de Bodycam, que desarrollado bajo Unreal Engine 5 para PC, promete ser un shooter ultrarrealista con cámara corporal y mapas «homenaje» a Counter Strike o Call of Duty.
Así lo describen en su descripción oficial:
Bodycam es un juego de disparos en primera persona, multijugador y ultra realista hecho utilizando el motor Unreal Engine 5. Prepárate para sumergirte en las emocionantes acciones de Bodycam, donde cada bala cuenta y cada elección puede decidir la victoria o la derrota de tu equipo
Con el ánimo de llevar los límites del realismo y el fotorrealismo al siguiente nivel, dos jóvenes franceses de menos de 21 años son los autores de dicho proyecto, cuya descripción acaba diciendo: «Con las capacidades y tecnologías disponibles gracias a Unreal Engine 5, los jugadores podrán descubrir una experiencia de juego de próxima generación que muestra el futuro de los videojuegos realistas».
También comentan que: «Si bien todavía estamos en una etapa de desarrollo alfa, ten en cuenta que Bodycam necesitará un sistema potente para experimentar completamente el potencial del juego», y prometen mucha variedad de armas y mapas tácticamente optimizados.
Os dejamos con su espectacular tráiler: