Critica de La familia Benetón

LA FAMILIA BENETON CRITICA: NUEVA COMEDIA CON CULTURAS DIFERENTES

Para mucha gente tener hijos es complicado, ya sea por dinero, esfuerzo, tiempo, dedicación o simplemente no quieren. Es un compromiso al fin y al cabo, y el poder tener hijos no es fácil, es algo con el que hay que esforzarse prácticamente día a día. Los tiempos aun asi han cambiado, los hijos se pueden tener de muchas maneras, hay muchas formas de expresarse y hay que adaptarse. Hoy hablamos de La familia Benetón, la nueva comedia de Atresmedia Cine que nos lleva a un lugar multicultural. En el cual, el actor Leo Harlem no se adapta del todo. Dirigida por Joaquín Mazón e ideada por Curro Velázquez, una comedia que nos llevara a un humor lleno de culturas.

La familia Benetón

La familia Benetón es la nueva pelicula de comedia protagonizada por Toni, un «tiastro» el cual va a tener un giro en su vida cuando de repente le adjudican a sus sobrinos. Todo esto es debido a que la hermana ha fallecido, y le deja su legado (sus hijos), durante un mes a cambio de dinero. Lo que parece una premisa bastante normal y que ya se ha visto en peliculas de este estilo, va desarrollando y cobrando otra forma curiosa.

La pelicula se va desarrollando de forma que vayan sucediendo escenas cómicas, unas detrás de otras. En general, la pelicula es entretenida, es graciosa en muchos momentos y nos va descubriendo a un Toni algo mas distanciado de los torreznos y bares. Aun asi, el guion que nos muestra la obra no es lo mas solido, hay escenas que sobran en ocasiones y la conclusión es algo que se podría mejorar en algún que otro aspecto. Tiene escenas y momentos en los que la comedia no acaba de calar del todo. Aunque si mantiene todo lo que se suele hacer de este genero.

La familia Benetón

La familia Benetón es una pelicula que prácticamente es apta para todos, entretenida, sonriente, desenfada, no se toma en serio a si misma prácticamente. Es una pelicula para pasarlo bien, a pesar de sus fallos, despistes e incongruencias con el guion. Es una obra que nos lleva a un Toni mas desenfadado, mas cariñoso y responsable incluso. Nos lleva a una multiculturalidad en el que todos pueden convivir, y en el que, aunque la comedia prime sobretodo, tambien deja espacio a algún mensaje por muy pequeño que sea. A pesar de ser como es, se le puede tomar cariño a cada momento de esa persona.

• Entretenida y con humor bien llevado en ocasiones.
  • Los personajes son entretenidos e interesantes.
  • Hay escenas incongruentes y sobrantes.

7
6
7
8
7

La familia Benetón es una pelicula que prácticamente es apta para todos, entretenida, sonriente, desenfada, no se toma en serio a si misma prácticamente. Es una pelicula para pasarlo bien, a pesar de sus fallos, despistes e incongruencias con el guion.