Análisis de Super Bomberman R

Fecha

¿Y quién no conoce a día de hoy el clásico Bomberman?
Seguro que tú también has jugado a algún título de la famosa franquicia, Super Bomberman R es el título más reciente de la misma que se lanzó originariamente en Nintendo Switch. Ahora es el turno de su llegada a PlayStation 4.
Super Bomberman R se queda a medio camino, una premisa que ilusiona pero que se queda ahí. Se queda corto de contenido, aún así, no quita que te lo puedas pasar genial en el modo multijugador, rápido y frenético.
Super Bomberman R cuenta con un Modo Historia con más de 50 niveles que quitando el objetivo principal que todos ya conocemos (Hacer explotar cosas) deberemos cumplir ciertos objetivos como: encontrar llaves, accionar botones, rescatar aliados, sobrevivir en oleadas de enemigos… Las partidas rápidas de escasos minutos nos deleita con una mecánica de juego efectiva y un estilo de dibujo simpático. Además su modo multijugador nos permite jugar con otros jugadores, tanto en modo online como en modo local.

El gran punto fuerte de este Super Bomberman R son los jefes finales que nos encontramos en nuestra aventura. Duelos intensos y lo más importante, divertidos. Cada uno de los Dastardly Bombers, cuentan con una habilidad especial que deberemos tener en cuenta para no caer a la primera de turno. Para ello contaremos con varios ítem que nos ayudarán a potenciar alguna de nuestras habilidad como, velocidad, movimiento…

En definitiva, una muy buena propuesta traída a PlayStation 4 que se queda a medio gas por su falta de contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Crítica de Un hipster en la España vacía

Un hipster en la España vacia Critica Son numerosas las...

Critica de Garfield: La película

GARFIELD: LA PELICULA CRITICA: NUEVAS AVENTURAS DEL FAMOSO GATO Garfield...

Análisis de Ereban: Shadow Legacy

Análisis de Ereban: Shadow Legacy Vivimos en una nueva edad...

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...