GARFIELD: LA PELICULA CRITICA: NUEVAS AVENTURAS DEL FAMOSO GATO

Garfield es un icono entre todo lo que es la cultura audiovisual, una caricatura que siempre ha tenido su lugar y que, siempre se ha considerado como un clásico. El famoso gato ha estado en bastantes adaptaciones, números, menciones, tebeos, comics y demás, que, es impensable no haber visto nada de esta famosa mascota alguna vez. Hoy hablamos de Garfield: La Pelicula, una obra dirigida por Mark Dindal y distribuida en España por Sony Pictures España, una pelicula que entretiene, que mantiene la esencia del gato, y aun asi, logra renovar la formula, todo ello, sin prescindir por supuesto de su querida lasaña.

Garfield: La pelicula

Garfield: La Pelicula es una pelicula que nos cuenta, por supuesto, la historia del famoso gato Garfield, una historia que desde un principio pensé que no podían sacar nada nuevo, que no podían estirar mas a la mascota. Pero una vez mas, fuimos a ver una obra entretenida, con una historia solida, adaptada a estos tiempos y que, aun siendo un gato con unos años, no ha perdido la forma ni bienestar, ni peso, que le caracterizan. La historia nos llevara por una nueva aventura, tratando en este caso del padre de Garfield, el cual, por uno u otro motivo, no se llevan demasiado bien.

¿Lograran hacer las paces? ¿Por qué se llevan tan mal? ¿Qué es lo que les lleva a esta gran aventura? Estas preguntas se irán entrelazando, surgiendo y respondiendo a lo largo de la trama. Un guion que, ya podemos decir es bastante fiel a lo que es la mascota, no ha perdido la gracia y, además, se renueva de una forma peculiar y nueva para los mas jóvenes. Normalmente hemos estado acostumbrado estos años con la serie o adaptaciones en acción real, pero creo que en este caso el hacer una pelicula de animación, ha sido lo mas apropiado para todos los públicos.

Garfield: La pelicula

La dirección artística, sonido, humor, guion y fotografía, nos llevan a una pelicula bonita y sonoramente muy notable. Garfield: La Pelicula nos retrae a esos años en los que veíamos de pequeños al famoso gato, en los que nos encantaba sus historias nuevas, sus aventuras, sus comidas tan grandes que cubrían toda la mesa. Una obra que nos lleva al pasado si, pero tambien a un presente en el que el famoso personaje y su alrededor se adaptan muy bien a los nuevos tiempos y que, por otro lado, amplían muy bien lo que es el mundo de Garfield, uno en el que idealmente para nuestro gato favorito serian lasaña, pasta y mucho queso.

• Una nueva pelicula de Garfield que mantiene la esencia y humor.
  • El apartado artístico y sonoro van muy bien llevados de la mano.
  • Tiene escenas que podrían quitarse.

8
8
8
7
9

Garfield: La Pelicula nos retrae a esos años en los que veíamos de pequeños al famoso gato, en los que nos encantaba sus historias nuevas, sus aventuras, sus comidas tan grandes que cubrían toda la mesa. Una obra que nos lleva al pasado si, pero tambien a un presente en el que el famoso personaje y su alrededor se adaptan muy bien a los nuevos tiempos.