Forza Horizon 5 logra los 30 millones de jugadores año y medio después de su lanzamiento

Fecha

FORZA HORIZON 5 JUGADORES – LA DESARROLLADORA SIGUE AMPLIANDO EL CONTENIDO DEL JUEGO CON CONTINUAS EXPANSIONES

Forza Horizon 5 expansión

Playground Games dio un nuevo salto cualitativo el 1 de noviembre de 2021, cuando lanzó al mercado Forza Horizon 5, exclusivo de Xbox y PC. En esta nueva entrega de la famosísima saga de conducción arcade de mundo abierto se batieron múltiples marcas que de primeras, parecían imposibles. Para empezar, en la primera semana en el mercado consiguió registrar 10 millones de jugadores, logrando un número de jugadores simultáneos tres veces más grande que su predecesor, todo un hito.

A los siete meses en el mercado, Forza Horizon 5 volvía a batir una nueva barrera, llegando a los 20 millones de jugadores. Ahora, año y medio después de su lanzamiento, os contamos la sorprendente noticia de que Forza Horizon 5 ha alcanzada la cifra de 30 millones de jugadores. De esta forma, la entrega de la mítica saga sigue ampliando horizontes y busca ya batir la marca de los 40 millones de jugadores antes de dar luz verde a una posible futura entrega.

Forza Horizon 5 Nueva Expansion Estreno

Es más, como sabréis, los encargados de esta entrega siguen trabajando en el juego, ofreciendo más y más contenido a todos los jugadores mediante diferentes expansiones. La última, Rally Adventure, se publicó el pasado 29 de marzo, dando entrada a una nueva localización llamada Sierra Nueva, 10 nuevos coches y muchos más cambios en la jugabilidad que aumentaban las posibilidades de los jugadores. Por si no fuera poco, se añadió la posibilidad de contar con la ayuda del copiloto de un helicóptero.

En definitiva, Forza Horizon 5 sigue batiendo récords para la compañía y se convierte en uno de los juegos más importantes de la marca Xbox, por no contar que ha sido el juego más exitoso en su lanzamiento para Xbox Games Studios. Si aun tenéis gasolina de sobra, que no se os olvide disfrutar de esta obra de arte de la conducción para todos los aficionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...

Asus presenta el Vivobook S 15

Asus Vivobook S 15 presentado Asus ha presentado el Asus...