Sony habría cancelado un nuevo shooter de ciencia ficción que aun no estaba anunciado

Fecha

SONY SHOOTER DESTINADO PARA PS5 Y PC QUE ESTARÍA AMBIENTADO EN EL GÉNERO DE LA CIENCIA FICCIÓN

La industria de los videojuegos es un lugar voraz, en el que o comes o te comen, como hemos podido comprobar estos últimos años con las remodelaciones y modificaciones de las diferentes compañías. Todo, por el simple y ansiado hecho de querer ganar más dinero. Esto, está afectando a todos los engranajes de la industria, desde los trabajadores, prensa y hasta los jugadores, que cada vez ven juegos menos preparados para salir al mercado, con múltiples problemas que se solucionan post-lanzamiento con una actualización.

Lo último ha sido otra noticia acerca de Sony, en la que se ha revelado según un usuario de Twitter, Timur222, que se habría cancelado el desarrollo de un shooter de ciencia ficción que llevaba tres años en proceso. El estudio que estaba al cargo de él era Final Strike Games, los mismos de Rocket Arena. En la página web de esta desarrolladora podemos ver que hablan de un «shooter PvP AAA sin anunciar» que podría ser el mencionado en esta noticia, aunque todo esto son suposiciones.

A este misterioso juego todavía le quedaban dos años más de desarrollo, por lo que podría ser una de las razones de esta cancelación. Además, iba destinado tanto para PS5 como para PC. A su vez, este mismo usuario ha comentado que Final Strike Games ha sufrido recientemente una reducción del 40% de la plantilla. Esto lo confirma un antiguo ingeniero del software a través de su cuenta de LinkedIn, Ahmed Khalifa, quién publica un mensaje para buscar trabajo en una nueva desarrolladora.

«Hola a todos, hoy es el final de un viaje para mí en Final Strike Games. Me he visto afectado por una reciente ronda de despidos y estoy buscando comenzar un nuevo viaje. Si conoces alguna oportunidad de desarrollo de software de nivel medio-senior, por favor, ponte en contacto comigo«, anunciaba Ahmed Khalifa. En definitiva, no son buenos tiempos para el sector y el dinero sigue siendo el poderoso caballero don dinero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Cocoon anuncia que contará con una edición física y coleccionista para PS5 y Nintendo Switch

COCOON EDICIÓN FÍSICA Y COLECCIONISTA ANUNCIADA PRA PS5 Y...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...