Transformers Beyond Reality confirma su lanzamiento para PS VR2

Fecha

TRANSFORMERS BEYOND REALITY NOS HARÁ INTERPRETAR A UNO DE ESTOS TRANSFORMERS

La saga de películas de Transformers no ha tenido nunca el tirón esperado entre los jugadores, ya sea porque las batallas de robots no han sido nunca un gran atractivo o porque nunca se ha elaborado una gran historia para ellas. Sin embargo, Meta4 Interactive realizó uno de los mejores juegos de esta saga hasta el momento, Transformers Beyond Reality enfocado en la realidad virtual. Como es de imaginar, esto es un gran atractivo, ya que a todos nos gusta sentirnos poderosos dentro de un robots de dimensiones estratosféricas.

Ahora, tras casi un año en el mercado, han decidido dar un paso más y, aprovechando el estreno de las nuevas gafas de realidad virtual de PlayStation, han confirmado su lanzamiento para estas. Junto a una actualización que incluye numerosas novedades, como mejores efectos atmosféricos y visuales, reflejos mejorados en el juego y, lo más importante, una actualización a 70 fps. Puede parecer una tontería pero esto es el causante de que los jugadores se puedan llegar a marear mucho menos.

Transformers Beyond Reality nos cuenta la historia en la que los Decepticons han descubierto una fuente de energía poderosa pero inestable, con la que poder apoderarse de su planeta natal, Cybertron, conllevando para ello la destrucción de la Tierra. Esta energía es llamada como Energon Oscuro Sintético. Por tanto, nosotros como héroes de esta aventura tendremos que impedir que los Decepticons consigan su objetivo y con ello, salvar el planeta Tierra.

Para esta misión no iremos a pecho descubierto, ya que los humanos han estado trabajando junto a los Autobots para elaborar un traje que pueda parecerse al de estos seres. A través de ingeniería inversa a su tecnología Cybertoniana altamente avanzada y combinándola con el ingenio humano, el resultado ha sido un increíble exotraje que nos hará poder enfrentarnos sin miedo alguno a estos tenebrosos enemigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

TopSpin 2K25 ya tiene multijugador para partidos individuales

TOPSPIN 2K25 MULTIJUGADOR YA DISPONIBLE Ya os avisábamos en el...

Stellar Blade presume de ventas y es lo más vendido en EEUU

STELLAR BLADE VENTAS EXITOSAS Sin duda, uno de los juegos...

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...