Sonic Frontiers muestra un tráiler en el Tokyo Game Show

Fecha

SEGA ha mostrado durante el Tokyo Game Show un nuevo tráiler de Sonic Frontiers, en el que nos muestran la acción y el emocionante combate del juego.

Sonic Frontiers Tráiler

Sonic Frontiers es un nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto, en el que Sonic emprende una nueva aventura en las misteriosas Starfall en busca de las Chaos Emeralds.

Por el camino, descubre una Antigua civilización pro la que deambulan misteriosas ruina sy enemigos, para buscar a sus amigos perdidos y descubrir la historia de las antiguas islas.

El nuevo modo de juego de plataformas de alta velocidad y mundo abierto ofrece a los usuarios la posibilidad de explorar Starfall Islands como deseen a velocidades que sólo Sonic puede ofrecer sin un camino predeterminado. Sonic Frontiers supone un gran salto para la franquicia, ya que lleva a Sonic al futuro de los juegos de acción en 3D con nuevo mapa del mundo jugable, a la vez que rinde homenaje a anteriores y queridos títulos.

Sonic Frontiers se pone a la venta el 8 de noviembre y aquí podéis leer nuestras primeras impresiones tras la prueba en la Gamescom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...