Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 recibe la esperada actualización 1.4.0

Fecha

MGS MASTER COLLECTION ACTUALIZACIÓN QUE AÑADIRÁ NUEVOS FILTRSO Y AJUSTES DE PANTALLA PARA CONSOLAS

Metal Gear Solid Master Collection Vol.1 aterrizó en nuestras consolas como agua de mayo después de extrañar en demasía el sigilo de nuestro protagonista. Sin embargo, todo pintaba mucho mejor de lo que fue. Con una llegada rodeada de críticas debido a su falta de opciones y el parecido con todas las remasterizaciones anteriores, parece que en Konami han comenzado ha trabajar para darle la vuelta a la situación. Para ello, han publicado la esperada actualización 1.4.0 cargada de novedades. Además, no tendremos que esperar, puesto que ya está disponible en todas las consolas.

Con esta noticia, más la que ya pudimos conocer acerca de la edición física para PS4, el juego comienza ha coger una pinta bastante más prometedora que la que teníamos. Pero volviendo a la última actualización, a continuación os hablaremos de las notas oficiales del parche por parte de Konami, las cuales dejan una gran retahíla de novedades con respecto a otras actualización previas. Sin más, lancémonos de lleno a estas nuevas funciones y correcciones:

NOTAS DEL APRCHE 1.4. MGS MASTER COLLECTION ACTUALIZACIÓN

  • Se agregaron nuevas funciones de configuración de pantalla. La configuración de cada una de estas funciones se puede cambiar antes y durante el juego.

Suavizado

  • Se puede activar o desactivar. Suaviza la imagen cuando está activado, genera una imagen nítida cuando está desactivado.

Configuración de la pantalla del juego

  • Se puede configurar en “Estándar”, “Pixel Perfect” o “16:9”.
  • La versión Steam del juego también incluye una función de “Pantalla completa”. Se puede configurar en un total de 4 configuraciones: “Estándar”, “Pixel Perfect”, “16:9” o “Pantalla completa”.
  • Las funciones de fondo de pantalla, área de visualización y filtro de pantalla también están disponibles cuando se utilizan las funciones «Estándar» o «Pixel Perfect».
  • La relación de aspecto mostrada puede diferir según la configuración o los detalles de su dispositivo/configuración.

Filtro de pantalla

  • Se puede activar o desactivar.
  • Aplica un filtro que muestra líneas de exploración como las de un televisor CRT cuando se enciende.

Metal Gear Solid 3 Remake

METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY – MASTER COLLECTION VERSION

  • Se agregó una función de configuración de audio. Las configuraciones para el volumen del juego y el volumen del menú principal se pueden cambiar antes de jugar. Sólo se puede cambiar el volumen del juego durante el juego.
  • Se agregó un «Modo de ventana» (Steam). Se agregó la capacidad de cambiar el juego a un «Modo de ventana» antes de jugar. Esta función se puede activar o desactivar presionando Alt + Enter en el teclado.
  • Se aplicó una solución para que el juego dé prioridad a los diseños de botones establecidos por el usuario (Steam)
  • Se solucionó un problema por el cual el puntero láser no se mostraba durante escenas específicas (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Steam).
  • Se solucionó un problema por el cual los piojos de mar no se mostraban correctamente durante ciertas escenas.
  • Se corrigieron algunos otros problemas menores.

METAL GEAR SOLID 3: SNAKE EATER – MASTER COLLECTION VERSION

  • Se agregó una función de configuración de audio. Las configuraciones para el volumen del juego y el volumen del menú principal se pueden cambiar antes de jugar. Sólo se puede cambiar el volumen del juego durante el juego.
  • Se agregó un «Modo de ventana» (Steam). Se agregó la capacidad de cambiar el juego a un «Modo de ventana» antes de jugar. Esta función se puede activar o desactivar presionando Alt + Enter en el teclado.
  • Se aplicó una solución para que el juego dé prioridad a los diseños de botones establecidos por el usuario (Steam)
  • Se solucionó un problema por el cual ciertas pinturas faciales se mostraban en una resolución más baja.
  • Se corrigieron algunos otros problemas menores.

METAL GEAR & METAL GEAR 2: SOLID SNAKE – MASTER COLLECTION VERSION

  • Se agregó una función de configuración de audio. Las configuraciones para el volumen del juego y el volumen del menú principal se pueden cambiar antes de jugar. Sólo se puede cambiar el volumen del juego durante el juego.
  • Se agregó un «Modo de ventana» (Steam). Se agregó la capacidad de cambiar el juego a un «Modo de ventana» antes de jugar. Esta función se puede activar o desactivar presionando Alt + Enter en el teclado.
  • Se aplicó una solución para que el juego dé prioridad a los diseños de botones establecidos por el usuario (Steam)
  • Se corrigieron algunos otros problemas menores.

METAL GEAR SOLID MASTER COLLECTION VOL.1 BONUS CONTENT

  • Se agregaron nuevas funciones de configuración de pantalla.Se agregaron las siguientes características. La configuración de cada una de estas funciones se puede cambiar antes y durante el juego.

Suavizado

  • Se puede activar o desactivar. Suaviza la imagen cuando está activado, genera una imagen nítida cuando está desactivado.

Configuración de la pantalla del juego

  • Se puede configurar en “Estándar”, “Pixel Perfect” o “16:9”. La versión Steam del juego también incluye una función de “Pantalla completa”. Se puede configurar en un total de 4 configuraciones: “Estándar”, “Pixel Perfect”, “16:9” o “Pantalla completa”.
  • Las funciones de fondo de pantalla, área de visualización y filtro de pantalla también están disponibles cuando se utilizan las funciones «Estándar» o «Pixel Perfect».
  • La relación de aspecto mostrada puede diferir según la configuración o los detalles de su dispositivo/configuración.

Filtro de pantalla

  • Se puede activar o desactivar. Aplica un filtro que muestra líneas de exploración como las de un televisor CRT cuando se enciende.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

F1 24 Cuándo Sale: fijada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega

F1 24 Cuándo Sale: el nuevo videojuego de Codemasters...

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...

Análisis de ArcRunner para PlayStation 5

ANÁLISIS ARCRUNNER PS5 - LANZATE AL KORE Durante estos días...

Análisis de S.O.L Search of Light para Nintendo Switch

ANÁLISIS SOL SEARCH OF LIGHT SWITCH - DA EL...