Metal Gear Solid desvela contenido eliminado de la versión final

Fecha

METAL GEAR SOLID CONTENIDO RECORTADO VERSIÓN FINAL

En el día de hoy gracias al programa de Did you know gaming liderado por Davyd Hayter, hemos podido conocer algunas de las escenas y protagonistas que fueron eliminadas de la versión final de Metal Gear Solid.

La principal y la que más ha llamado la atención es el papel y la presencia de las ratas. Ya que según comenta, Kojima quería que pudiéramos hacer uso de una como mascota para ayudarnos en nuestras tareas de infiltración. Pero no solo se queda ahí sino que las ratas iban a ser claves para explicar el regreso de Shadow Moses en Metal Gear Solid 4.

No es raro este tipo de elementos recortados en un videojuego como por ejemplo otra de las cosas que quería introducir Kojima era un personaje llamado Mariachi y que cada vez que le preguntarías algo te respondería con una canción propia del estilo musical. Muchas curiosidades todavía nos quedan por conocer de esta obra casi 24 años después ya que el propio creativo japonés ya confirmó que aproximadamente el 60% de las ideas que tenía en mente para introducir en el juego se acabaron descartando como estas que acabamos de comentar.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El anime, Legend of Mana: The Teardrop Crystal, muestra su vídeo de apertura

LEGEND OF MANA ANIME - VIDEO APERTURA - THE...

EVOTINCTION, el juego de acción de PlayStation y PC, muestra un tráiler argumental

EVOTINCTION TRÁILER - PLAYSTATION - NEXTGAME En un futuro donde...

OXENFREE II: Lost Signals se retrasa en consolas y PC

OXENFREE II RETRASADO CONSOLAS Y PC - NETFLIX Incluso grandes...
X