Batallas de videojuegos (Acción): Golden Eye 007 vs Metal Gear Solid

Fecha

BATALLAS DE VIDEOJUEGOS (ACCIÓN)

Muy buenas a todos los amantes de los videojuegos donde en el día de hoy tenemos con nosotros una batalla de videojuegos trepidante por delante que enfrenta a dos de los juegos de acción más laureados de toda la historia: Golden Eye 007 vs Metal Gear Solid. ¿Cuál de los dos conseguirá alzarse con la victoria y avanzar de ronda?

Como siempre los redactores involucrados en este escrito serán los que lleven el peso del voto de la redacción de NextGame que tendrá atribuido un valor del 50% quedando el valor restante en manos de la comunidad de Twitter. En caso de empate prevalecerá la decisión del público. Una vez que se avance de ronda completa en cada uno de los género mostraremos el estado de las eliminatorias.

CARLOS ÁLVAREZ: «En esta ocasión se nos han presentado dos auténticos titanes no solo del género de acción sino de los videojuegos en general. Aunque me ha costado mucho tomar esta decisión en el último instante he decidido inclinar la balanza en favor de Golden Eye 007. Soy consciente de la repercusión para el medio de la obra de Hideo Kojima y de que prácticamente ideó un género el solito pero la influencia del título de Nintendo 64 trasciende del género y es el principal causante de muchas de las mecánicas vitales a día de hoy en muchos videojuegos.

Para los shooters en primera persona fue toda una referencia en cuanto al manejo de gadgets y de diseño de niveles en una consola, hasta la fecha únicamente se creía posible en PC con títulos valedores como Doom. Una ambientación y adaptación de la película del famoso espía que nunca habíamos visto representada a la perfección en los videojuegos y un claro ejemplo a seguir en el futuro. Todo ello unido a una increíble banda sonora que hacen de esta aventura no solo para mi un firme candidato para coronarse como mejor videojuego de acción de la historia sino incluso de todos los tiempos.

GANADOR REDACCIÓN: GOLDEN EYE 007

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Impresiones de Spider-Man: No Way Home Versión Extendida

CRITICA SPIDER-MAN WAY HOME EXTENDIDA - "I LOVE YOU" Durante...

Preview de Evil West

PREVIEW EVIL WEST No os voy a mentir si uno...

Serial Cleaners: impresiones de una de las sorpresas de la Gamescom 2022

SERIAL CLEANERS IMPRESIONES DESDE LA GAMESCOM 2022 Regresamos con los...

Atlas Fallen: primeras impresiones desde la Gamescom 2022

ATLAS FALLEN IMPRESIONES DESDE LA GAMESCOM 2022 En la reciente...
X