PS Plus Mayo 2022 videojuegos gratuitos: nuestras predicciones

Fecha

PS PLUS MAYO  2022: NUESTRAS PREDICCIONES

Ya estamos encarando la segunda mitad del mes de abril y como suele ser costumbre nos vamos aproximando al esperado anuncio de los juegos del PS Plus mayo 2022. Por lo que vamos a ponernos en modo adivinos y vamos a realizar nuestras predicciones de los títulos que esperamos que lleguen al servicio:

TREK TO YOMI

Por qué no podemos tener una sorpresa de última hora con Trek to Yomi. Título muy publicitado en los canales de PlayStation como en el último State of Play y que sale día 1 en el Xbox Game Pass por lo que no es una opción para nada descabellada.

KINGDOM HEARTS THE STORY SO FAR

Con el reciente anuncio de Kingdom Hearts IV, el 20 aniversario de la franquicia y su peso dentro del legado de PlayStation sería una opción muy buena para todos aquellos que tengan interés en adentrarse en la saga con una colección que da acceso a toda la historia vivida hasta la tercera entrega.

PERSONA 5 ROYAL

Tras la confirmación oficial de que el Persona 5 original saldrá del sistema de PS Plus Collection este próximo mes de mayo y que este mes de abril tenemos nuevo anuncio por el 25 aniversario de la saga, quizás sea una pista de que la última entrega de Persona 5 Royal estará disponible para los usuarios de PS Plus. Recordemos que el pasado mes de enero ya llegó al servicio el título de Persona 5 Strikers por lo que opciones hay desde luego.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X