Babylon’s Fall anuncia el cierre de sus servicios sin cumplir el año

Fecha

BABYLON’S FALL NO LLEGÓ NUNCA A SER TODO LO QUE SE ESPERABA DE ÉL, POR LO QUE HAN OPTADO POR CERRARLO

En la historia de los videojuegos ha habido de todo pero, nunca antes se había sufrido un varapalo como el que se han llevado los chicos de Platinum Games junto a Square Enix con Babylon’s Fall. El 3 de marzo de 2022 se publicó en PC y PlayStation con la idea de ser uno de los grandes juegos de este año, puesto que tenía muchas de los atractivos que varios sectores pedían a estas plataformas.

Sin embargo, desde el primer momento, el juego estaba en peligro de desaparecer, llegando a tener muy pocos jugadores simultáneos y con unos números que manchaban por completo la intención de los desarrolladores. Ahora, a través de un comunicado en su web oficial, han querido anunciar el cierre de los servidores el día 27 de febrero de 2023, sin tan siquiera cumplir un año en el mercado.

De esta manera, también han cancelado todas las actualizaciones que tenían pensadas para este periodo en PC y PlayStation. «La temporada 2 se extenderá hasta el 29 de noviembre de 2022, según lo establecido, y la temporada final comenzará con el mantenimiento programado para el mismo día. Esta temporada final es el periodo en el que puedes ganar las recompensas de clasificación de la temporada 2. Como manera de expresar nuestra gratitud a todos nuestros jugadores, planeamos implementar tantos eventos e iniciativas como podamos hasta el final del servicio«.

Con este comunicado, daban por cerrada una etapa en la que Platinum Games ha sido dañado duramente. Es más, también se confirmó que la venta de este juego tanto en versiones digitales como en físicas desaparecerá de las tiendas próximamente. Como también, todos los artículos del juego que compraste en un pasado se verán inutilizados y no podrán ser accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

International Basketball Manager 23 ya a la venta

UPLAY Basketball ha anunciado que International Basketball Manager 23...

Tales of Symphonia Remastered muestra su tráiler de historia

Tales of Symphonia Remastered Trailer Historia El regreso de Tales...

Overwatch 2 presenta su primer evento navideño junto a otras novedades

OVERWATCH 2 EVENTO NAVIDEÑO - SE CONOCERÁ COMO WINTER...