Dreams se actualiza a la versión 2.44

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DREAMS ACTUALIZACION 2.44 YA DISPONIBLE

Hace poco se filtró una versión de «Dreams» para PS5, y el juego hoy vuelve a la actualidad ya que ha recibido su parche 2.44.

Dicha actualización, que pesa 105MB, incorpora múltiples novedades, muchas de ellas en el verdadero atractivo del juego: el Modo Creación.
De hecho los propios creadores declaran: «¡Es hora de que volvamos a fijarnos en el modo de creación!. Tenemos de todo, desde nuevas opciones de cálculo a un nuevo tipo de mota (¡de verdad!) o nuevos artilugios y muchísimas cosas más por el estilo. Vamos, todo lo mejor»

Os detallamos las mejoras a continuación:

  • Artilugio Sol y cielo mejorado [Cámaras e iluminación] – Una nueva página de retoques que te permite controlar la posición del sol con el nuevo artilugio Hora y fecha.
  • Nuevo artilugio: Calculadora [Lógica y procesamiento] – ¿Tienes que hacer cálculos con más de dos valores? ¡Ahora puedes! ¡Esta pequeña puede tener hasta 10 entradas!
  • Artilugio Calculadora mejorado [Lógica y procesamiento] – ¡Se han añadido montones de nuevas operaciones a la calculadora, incluyendo dos nuevas páginas de operaciones de trigonometría y con vectores!
  • Nueva herramienta Cocer emitidos [Ensamblar/Herramientas] – Los objetos emitidos son temporales, ¿verdad? ¡Ya no! Esta nueva herramienta crea objetos emitidos y los cuece en la escena, haciendo que sean permanentes.
  • Mejorada la herramienta Ajustar detalle [Ensamblar/Herramientas] – ¿Conoces la herramienta Detalle de escultura? Pues le hemos cambiado el nombre. ¡Porque ahora funciona también en las imágenes reduciendo el número de motas para ahorrar termómetro!
  • Mejorada la herramienta Clonar [Ensamblar/Herramientas] – ¡Dos mejoras! ¡Usa L1+Δ sobre un clon para hacer que sea vinculado!
  • Mejorada la sincronización de la grabación con micrófono en las líneas temporales [Animación/Mic; Sonido/Grabadora de sonido] – ¡Estampa un micrófono en la línea temporal de tu sonido o animación, graba el audio y se sincronizará con la animación o música de la línea temporal! ¡Incluso tiene contador!
  • Nuevo retoque Submuestreo [Página Distorsión] – Este nuevo tipo de distorsión ofrece un delicioso efecto de baja fidelidad, como en una película de ciencia ficción o un videojuego antiguo.
  • Nuevo retoque Legato [Página Tono] – ¿Te encanta el legato? Antes solo podías hacerlo mientras actuabas, ¡pero ahora puedes aplicarlo a sonidos existentes!
  • Nuevo retoque Transponer [Página Tono] – ¿Quieres transposiciones de mayor calidad que los retoques Menos preciso y Más preciso? Esto, literalmente, toma las notas más altas o bajas de la biblioteca de muestras, como si hubieras movido manualmente las notas en la pianola.
  • Nuevo retoque Oscilación de octava [Página Aleatorización granular] – Deja al azar los cambios de octava para texturas gruesas, como de nube.
  • Nuevos Valores de entrada y salida mostrados en Retoques [Retoques de entrada/salida] – ¿Has estado usando Visores de números para descubrir qué está entrando y saliendo realmente de los retoques? ¡Ahora los retoques de entrada/salida ahora muestran los valores que están entrando y saliendo de ellos en los menús de retoque!
  • Nuevo retoque Ruido luma [Página Propiedades externas, en esculturas] – Activa o desactiva la variación de color integrada en las motas de una escultura, dándole un aspecto más suave y uniforme. Si así lo prefieres.
  • Nuevo modo de bloqueo de cámara[Página Etiquetas de colisión, en esculturas] – ¿Bloquear la cámara te aburre? Ahora puedes escoger un modo para controlar cómo una escultura bloquea la cámara en tercera persona, Dinámico, Nunca y Siempre.
  • Nuevo Tamaño mínimo en escena [Página Opciones de Texto/Visor de números/texto de diálogo/texto] – Establece un tamaño mínimo para el texto configurado como En escena, para que tu texto no sea demasiado pequeño para ser legible, sin importar lo lejos que esté la cámara.
  • Nuevo Convertir a imagen [Menú contextual] – ¿Quieres saber qué aspecto tendría esa increíble escultura si fuera una imagen? Selecciónala y pulsa Convertir a imagen. ¡Tachán!
  • Nuevo Convertir a CD/Convertir a CI [Menú contextual] – ¿Has hecho una animación con CD (L2) y te gustaría que fuera con CI (R2)? ¿O viceversa? Selecciónala y pulsa Convertir a CI o Convertir a CD.
  • Nueva mota Cuadrado opaco [Modo Pintar] – Por primera vez en la historia de Dreams (¿Dreamhistoria? No creo…) ¡hay una nueva mota! ¡Lo sabemos! ¡Es un cuadrado opaco, limpio y definido! ¡Nada de agua difuminada!
  • Nuevos filtros para daltónicos [Menú Mostrar/ocultar] – Estos nuevos filtros permiten ver el aspecto que tienen tus creaciones para personas con diferentes tipos de daltonismo. ¡Incluso puedes ajustar su gravedad! Pruébalos y haz tus creaciones más inclusivas.
  • Mejorada la animación/colocación de puntos temporales de más chismes. Ahora se grabarán muchos más chismes si interaccionas con ellos usando la Grabadora de acciones o un Punto temporal.
  • Corregido el ámbito de variables. Se han hecho un par de correcciones al retoque Ámbito de las variables. El ámbito ahora no se tendrá en cuenta si una Variable se ha configurado como Persistir en el sueño; y el retoque Ámbito no se desactivará en un Modificador de variable configurado para Obtener

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

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