Detallada la gestión del aguante en Dying Light 2

Fecha

Uno de los pilares de la primera parte del título de Techland era sin duda el movimiento, así pues contábamos con un sistema mecánico en el que las acciones que ejecutábamos tenían repercusión en el aguante de nuestro personaje, esta estructura continuará en Dying Light 2. Aunque gracias a unas palabras de Tymon Smektala, diseñador en jefe del producto, en el portal GamingBolt, sabemos que tendrá una evolución, la cual presentará dos divisiones marcadas: su gestión en situaciones de riesgo y su inexistencia en momentos de tranquilidad.
Teníamos aguante en el primer juego, pero no fue utilizado hasta tal punto. Ahora, si tan sólo quieres trasladarte en la ciudad, no tienes que preocuparte por esto. Porque entendemos que ser capaces de atravesar la ciudad es una estampa de Dying Light. Sin embargo, en lugares como en la demostración del E3, o durante persecuciones, la cantidad de aguante que tienen será puesta a prueba. Así que tendrás que usar las habilidades que no gasten tanta resistencia para evitar cometer errores, pero también serás capaz de mejorar el aguante a medida que juegas el título“, explicó.
Así pues, la desarrollara aspira a no cohibir a los jugadores de explorar con libertad los recovecos del mapa en pos de evitar interrumpir el fluido desenvolvimiento de las mecánicas pero, simultáneamente, buscarán que sea una obra desafiante en los momentos que así sea pertinente.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Las mentiras de Lies of P fijan la ventana de lanzamiento de su DLC

LIES OF P DLC CON VENTANA DE LANZAMIENTO Quizás para...

Indika revela su fecha de estreno en consolas

INDIKA FECHA CONSOLAS REVELADA A pesar de estar disponible desde...

DayZ anuncia una nueva expansión

DAYZ EXPANSIÓN ANUNCIADA Cuando hablamos de DayZ, hablamos de un...

OFICIAL: PlayStation nombra a Hermen Hulst y Hideaki Nishino como sus CEOs

PLAYSTATION CEO HULST NISHINO - "THE NEW ERA" Finalmente hace...