Dead Island 2 desvela su pase de expansión con mucho contenido adicional

Fecha

DEAD ISLAND 2 PASE DE EXPANSIÓN QUE INCLUIRÁ NUEVAS ARMAS, MISIONES Y ENEMIGOS AL JUEGO ACTUAL

Lanzamiento Dead Island 2

Dead Island 2 estaba siendo retrasado continuamente desde su primera y extraordinario entrega de la saga hasta que, este año, hemos podido ser testigos del lanzamiento de esta secuela que nos ha dejado encantados con todas y cada una de sus partes. Es lógico catalogarlo como uno de los mejores juegos de lo que llevamos de 2023 y, seguramente, siga siendo uno de los mejores una vez terminemos este año. Sin embargo, uno de sus puntos negativos ha sido la duración de la historia y con ello, del juego.

Si hablamos puramente de la historia principal, tendríamos unas 15 horas y media de diversión que se puede ampliar con las diferentes misiones secundarias, desafíos y otras muchas actividades que nos ofrece Dead Island 2, alargándose hasta las 34 horas de media. Pero Los Diablos no nos iba a dejar simplemente con este contenido, por lo que ha querido elaborar un pase de expansión con el que poder seguir teniendo más y más contenido a lo largo del tiempo.

 

Este pase de expansión está actualmente disponible en las tiendas digitales por un precio de 29,99€, y como parte de las ediciones especiales del juego, como puede ser la Gold Edition. Con este pase, tendremos acceso a todos los DLCs planeados para este juego, ya sea en PC o consolas. Además, si te haces con él, podrás disfrutar ahora mismo del primer contenido adicional añadido al juego, en este caso hablamos de un nuevo arma, una katana denominada como Red’s Demise Katana, con la que podremos aumentar el daño de la misma a medida que vamos eliminand enemigos.

Pese a este nuevo contenido, ni Deep Silver ni Dambuster Studios han querido seguir revelando mucha más información con respecto al futuro del juego. Sin embargo, los jugadores han conseguido averiguar mucho más acerca del contenido de este pase de expansión debido a que lo ha filtrado la Microsoft Store. De esta manera, hemos conocido que no sólo hablaremos de nuevas armas, sino también de dos capítulos extra para la historia, junto a nuevas secundarias, armas, enemigos y distritos para Los Diablos.

En definitiva, hablamos de un pase de expansión que nos dará la opción de poder disfrutar mucho más de un juego que ya de por sí es una obra maestra. Un juego muy divertido que mezcla todo lo que el jugador de esta saga espera y quiere. Así, si aun no te has hecho con él, mucho estás tardando porque ¿qué es mejor que rebanar zombis con cualquier arma?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

Se presenta el ratón Zircom XIII

Ratón Zircom XIII presentado Genesis ha presentado el Zircom XIII,...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...