Esto es lo que durará The Lord of the Rings Gollum según su productor

Fecha

THE LORD OF THE RINGS GOLLUM DURACIÓN – EL JUEGO DURARÁ UN TOTAL DE 20 HORAS SI LO JUGAMOS CON CIERTA CALMA

El Señor de los Anillos ha sido siempre una saga de la que se ha esperado más de lo que ha salido hasta ahora para los videojuegos. Ahora, siendo la industria una de las más potentes en cuanto a entretenimiento y poder adquisitivo, se prevé una posible vuelta de la saga a la actualidad de los videojuegos. Además, tenemos que contar con la buena acogida que están teniendo sagas históricas de la gran pantalla entre los jugadores, como Hogwarts Legacy del universo de Harry Potter.

De esa manera, The Lord of the Rings Gollum es el primer juego que cambia la perspectiva hasta ahora vista en los videojuegos del Señor de los Anillos y así, el primero en abrir la veda tras los juegos de La Tierra Media. Tanto secretismo había a su alrededor que hasta hace relativamente poco no se sabía ni la fecha de lanzamiento que tendría el juego. Ahora, con la vista puesta en el 25 de mayo, momento en el que saldrá el juego, hemos descubierto la duración que tendrá la historia.

En una entrevista para Gamingbolt, Harald Riegler, productor del proyecto, ha querido revelar cuál será la duración que tendrá el juego. Eso sí, todo lo que se ha conseguido saber es si vamos con la intención de disfrutar por completo el juego y con tranquilidad: «Una partida relajada, explorando los entornos delicadamente diseñados y escuchando los diálogos tomará alrededor de 20 horas. Los jugadores ávidos de aventuras podrán terminar el juego más rápido, pero recomendamos a todos que se tomen su tiempo y respiren el aire de la Tierra Media», comentaba el productor.

De hecho, esta información con respecto a la duración del juego no nos sorprende mucho, ya que todos sabíamos que la aventura de The Lord of the Rings Gollum iba a ser muy lineal, donde se mezclarían momentos de sigilos con plataformas y puzles en tres dimensiones. Eso sí, podemos estar más tranquilos al conocer que el juego estará cuidado hasta el más mínimo detalle para ser fiel a la obra realizada por J.R.R Tolkien.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

¡ÚLTIMA HORA! La saga Kingdom Hearts ya tiene fecha para dar el salto a Steam

KINGDOM HEARTS STEAM FECHA LANZAMIENTO - YA ES OFICIAL Hace...

Assassin´s Creed Shadows comparte varios detalles sobre su jugabilidad

ASASSINS CREED SHADOWS JUGABILIDAD - DETALLES IMPORTANTES Gracias a los...

Black Myth Wukong se nos ha mostrado en un nuevo tráiler

BLACK MYTH WUKONG TRÁILER - DISPONIBLE A PARTIR DEL...

Anunciada la fecha de lanzamiento de NeoSprint

NEOSPRINT FECHA LANZAMIENTO - PARA TODAS LAS PLATAFORMAS Finalmente el...