Capcom estalla de felicidad tras la acogida de Devil May Cry 5

Fecha

Waker y Urata pierden la cabeza y lo celebran por todo lo alto tras leer los análisis de Devil May Cry 5 por parte de la prensa

El júbilo y la alegría pareen haber vuelto a las oficinas de Capcom. Resulta que el día de ayer, era una fecha que ilusionaba a la gente del estudio. ¿Why? Ayer era justo el momento en que el embargo de review de su nuevo Devil May Cry 5 era por fin se levantaba. La acogida calurosa y unánime por parte de la crítica ha sido motivo de alegría para los ejecutivos de Capcom, que suponemos aun andan de parranda con el champaigne en una mano y la corbata en la cabeza.
Kiichiro Urata, que se apunta a todo y también es el CEO de Capcom en territorio americano, exclamaba entusiasmado que «¡Capcom ha vuelto!» tras poder leer las críticas positivas sobre la nueva entrega del ya mítico Hack and Slash que este año llega a la mayoría de edad tras su estreno con la primera entrega allá por el agosto de 2001.

Matt Wallker, que según nos hemos podido imaginar, ya va por su quinta botella descorchada, tampoco ha querido perder su oportunidad de sumarse al carro y emitir un muy corto pero perfecto análisis de la situación de las oficinas de Capcom. Algo así como un «¡Yeeeeah!«. Desde la redacción de TuPlayStation.es agradecemos el entusiasmo y esperemos que con Devil May Cry 5 nos lleguen algunas provisiones de los popcakes que se pueden apreciar en el video compartido por Twitter.

«Un mensaje desde Capcom USA, del CEO Urata-san»

Desde aquí, solo podemos esperar que la voz de Urata vuelva a la normalidad y felicitar a ambos, junto a todo el equipo de desarrolladores, por el trabajo realizado en Devil May Cry 5 y su caluroso recibimiento por la crítica. El resto de mortales tendremos que esperar para poder finiquitar a manos de los protagonistas del nuevoDevil May Cry 5.

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible a partir de este viernes 8 de Marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

F1 24 Cuándo Sale: fijada la fecha de lanzamiento de la nueva entrega

F1 24 Cuándo Sale: el nuevo videojuego de Codemasters...

Impresiones de Final Fantasy XVI: The Rising Tide

IMPRESIONES FFXVI RISING TIDE - ES HORA DE LIBERAR...

Análisis de ArcRunner para PlayStation 5

ANÁLISIS ARCRUNNER PS5 - LANZATE AL KORE Durante estos días...

Ya se encuentra disponible una nueva actualización para Dragon’s Dogma 2

Actualización Dragons Dogma 2 Dragon's Dogma 2 ha resultado ser...