Razer anuncia los primeros ratones del mundo con certificación Ecologo

Fecha

Razer ratón con certificado Ecólogo presentado

Razer celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con el anuncio de que sus ratones Basilisk V3 y DeathAdder Essential son los primeros ratones gaming en lograr la certificación Ecologo de UL.

Razer se ha sometido a este proceso de certificación para asegurar a sus consumidores y fans que sus ratones superventas cumplen con los más estrictos estándares de desempeño medioambiental de la industria. El logo de la etiqueta ECOLOGO significa que los productos han sido evaluados por un organismo tercero, científico e independiente, y están alienados con los objetivos de Razer de ser transparente con la comunidad.

Razer eligió estos ratones no solo por ser superventas, sino también al ser más accesibles al permitir a los jugadores hacer elecciones en base a la sostenibilidad. Para certificar ambos productos con la etiqueta ECOLOGO, UL analizó varios criterios de sosteniblidad. Evaluaron que los ratones cumplieran las regulaciones de sustancias químicas restringidas de la UE, y también evaluaron la irritación y sensibilización de la piel. UL también evaluó el proceso de gestión de reparación y reemplazo de Razer, desde la facilidad de desmontaje del producto por parte de proveedores de servicio autorizados, hasta la forma en que Razer comunica que los componentes que requieren un tratamiento de residuos selectivo a los proveedores de servicios.

El embalaje sostenible es otro criterio que cumplieron los ratones, ya que están empaquetados con materiales con certificación FSC, libre de metales pesados y cloro e impresos en tinta de soja sostenible para que puedan reciclarse fácilmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se confirma Timespinner 2 Unwoven Dream para consolas y PC

Anunciado Timespinner 2 Unwoven Dream PC y consolas La secuela...

Starfield lanza su parche 1.7.33 y esto es lo que trae

STARFIELD PARCHE 1.7.33 LANZADO Sin lugar a dudas, Starfield ha...

Se actualizan las ventas totales de Sekiro: Shadows Die Twice

SEKIRO VENTAS DETALLADAS Muchos de vosotros habréis jugado a Sekiro:...

Razer presenta las nuevas Razer Aether Lights

Razer Aether Lights - Presentados nuevos modelos Razer ha presentado...