Estos son los cambios que trae el parche 1.31 de Armored Core 6

Fecha

ARMORED CORE 6 PARCHE 1.31 YA DISPONIBLE

Ya lleva unas semanas con nosotros y sin lugar a dudas ha sido uno de los lanzamientos más destacados de este año. Lo nuevo de From Software, Armored Core 6, sigue mejorando y puliendo su experiencia y es por ello que acaba de lanzar una nueva actualización, el parche 1.31.

Podéis consultar las notas completas del mismo aquí, pero os resumimos sus principales novedades.

La principal es el «nerfeo» de la escopeta Zimmerman, cuyas estadísticas bajan para no hacerla tan poderosa (ahora es menos poderosa, su alcance es menor, y también registra menor daño acumulativo e impacto).

En cambio, las pistolas Coquillett, Duckett y Sampu ven mejoradas sus capacidades y aumentado su cargador. El lanzacohetes Songbird también será menos letal y el lanzallamas se convertirá en un arma meta.

Otra novedad relativa a los lanzacohetes, lanzagranadas y similares será que: «Las balas ahora explotan al alcanzar su alcance efectivo, incluso si no hacen contacto».

Recordad que en su día os trajimos nuestro análisis aquí, en el que concluíamos que: «Si buscáis un nuevo «Dark Souls», huid de él. Si queréis un videojuego de acción frenética, acelerada y llena de personalización, Armored Core 6 Fires of Rubicon es un imprescindible. Un título lleno de contenido, combates finales inolvidables y una banda sonora maravillosa. Hay vida más allá de Hidetaka Miyazaki y una vez más From Software vuelve a demostrar que no tienen rival en la industria japonesa»

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Ghost of Tsushima en PC requerirá iniciar sesión en PSN, pero solo para jugar al multijugador

Ghost of Tsushima conexión PC La polémica está candente con...

Nuevo video de Sand Land en el que se recopilan varios elogios

Trailer notas Sand Land El videojuego Sand Land ha supuesto...