Nintendo Switch recibe el parche 16.0.3

Fecha

Nintendo ha publicado un nuevo parche de actualización para su consola y estos son sus cambios

Toda consola conlleva mejoras durante su vida útil. Parafraseando al tío ben («un gran poder conlleva una gran responsabilidad») podemos hablar de la vida de nuestras máquinas. Cada x tiempo van sacando parches que ayudan a pulir el sistema operativo en busca del funcionamiento más óptimo posible. Esta vez le ha tocado a Nintendo Switch, que ha sacado un nuevo parche, el 16.0.3 para su consola portátil.

Dicha actualización que ha salido poco antes del lanzamiento del esperadísimo The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom nos trae algunas mejoras a nivel de soporte. ¿Muchas? en realidad y en comparación a su antecesora, la versión 16.0.2 pues no nos vamos a engañar, no son muchas, pero aún así lo suficientemente importantes.

Según podemos leer en las notas completas del parche, esta nueva actualización ha añadido una serie de ajustes y mejoras en la estabilidad del sistema para optimizar la experiencia general. «Mejoras generales de estabilidad del sistema para mejorar la experiencia de usuario». También se han reparado algunos errores que pueden producirse durante múltiples operaciones simultáneas en los datos guardados.

Como podéis ver no son muchos los cambios, pero seguro que ayudan a mejorar el rendimiento de nuestra máquina, que ya se encuentra en su sexto año de vida. ¿Cuanto tiempo creéis que seguiremos con ella al pie del cañón? Estas actualizaciones nos dan, como a nuestro querido Mario, vidas extras..

 

Alberto Carrión
Alberto Carrión
Dadme un lancer y moveré el mundo. La cita la hubiera dicho Arquímedes así si hubiera tenido el Gears en sus manos. Juegos, series, películas... de todo un poco!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dave the Diver fija fecha para la llegada de su DLC gratuito

DAVE THE DIVER DLC YA TIENE FECHA No os habíamos...

El Summer Game Fest 2024 confirma sus primeras compañías

SUMMER GAME FEST 2024 CONFIRMA LAS PRIMERAS COMPAÑÍAS Ya vamos...

Nintendo Switch Online añade tres nuevos juegos de Game Boy

NINTENDO SWITCH ONLINE JUEGOS NUEVOS AÑADIDOS AL SERVICIO DE...