Ed Boon confirma que Mortal Kombat 1 tendrá un DLC de historia

Fecha

MORTAL KOMBAT 1 DLC HISTORIA CONFIRMADO DESPUÉS DE QUE EL CREADOR HAYA ADMITIDO SU EXISTENCIA

Mortal Kombat 1 gameplay

Mortal Kombat 1 llegó a nuestras consolas para volver a poner a la saga en el lugar en el que se merece. Muchos pensaron que al salir en el mismo año que Street Fighter 6, el juego no iba ha tener el reconocimiento que se merecía pero, todo lo contrario, ha servido para poner el género de la lucha en el ojo del huracán y volver a esa mítica época dorada de la lucha. Pero como todo, las filtraciones vuelven ha jugar una mala pasada con las posibles sorpresas.

Esta vez, se ha hablado de la posibilidad de que exista un DLC para Mortal Kombat 1 que nos alargue un poco más la historia y nos ofrezca una nueva aventura, como ya lo hizo en Mortal Kombat 11 con Aftermath. Pues bien, Ed Boon lo ha confirmado a través de una entrevista en el medio brasileño Omelete, durante la Comic Con Experience 2023 de Sao Paulo. En ella ha confirmado lo siguiente: “Al igual que hicimos con Mortal Kombat 11, vamos a lanzar una segunda parte con más historia, y tenemos una gran sorpresa después de eso”.

Mortal Kombat 1 actualización

De esta manera, podemos estar seguros de que veremos un avance en las próximas semanas y que, por otro lado, tendremos que ir pensando cómo añadirán a los nuevos personajes a esta nueva trama. Decimos esto porque con Aftermath incluyeron a esos personajes nuevos en el DLC, por lo que podríamos tener un final muy épico de este juego que esta devolviendo a Mortal Kombat al lugar que se merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Dune: Awakening muestra un nuevo tráiler

Funcom ha mostrado un nuevo tráiler y un minireportaje...

Xbox anuncia un Partner Preview para este mismo miércoles

XBOX PARTNER PREVIEW 2024 - DE CARA A LAS...

Xbox lanza una edición especial de Series X con Bob Esponja como protagonista

XBOX SERIES X BOB ESPONJA - NUEVA EDICIÓN LIMITADA Si...