Gamescom 2022: Impresiones del catálogo de Bandai Namco

Fecha

BANDAI NAMCO GAMESCOM 2022 – REPASO A SU CATÓLOGO

Seguimos el curso con las impresiones de todo lo que pudimos probar en la pasada Gamescom 2022 y hoy le toca el turno a la compañía de Bandai Namco de la cual ya tenéis publicadas las impresiones en solitario de lo nuevo de One Piece Odyssey y de The Devil in Me. La compañía nipona nos trajo un buen surtido de videojuegos que comentamos uno a uno a continuación:

PARK BEYOND

Probablemente uno de los tapados de la feria y es que está propuesta de construcción de montañas rusas y parques de atracciones nos trae una propuesta bastante revolucionaria en el género, no solo a nivel de gameplay y mecánicas sino también respecto a la ambición de la aventura a nivel narrativo. En el mismo deberemos asumir el rol del visionario para remodelar y crear a nuestro antojo la mayor feria de diversiones que el ser humano ha hecho posible pero para ello no estaremos solos sino que contaremos con diferentes miembros en el equipo encargados cada uno de una parcela clave.

Este es uno de los puntos que más quería destacar y es que el videojuego no solamente se limita al plano de la construcción sino que da un papel principal a estos personajes, la interacción con el jugador y su desarrollo a lo largo de la aventura. Acompañado de una excelsa banda sonora y una perfecta traducción al castellano, convierten a Park Beyond en una de las grandes sensaciones de la feria y un título para no perder la pista.

JOJO’S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE R

El regreso no solo de una de las franquicias del manganime más legendarias y aclamadas a nivel mundial sino también el de una aventura de PS3 muy querida por todos los jugadores que viene con ganas de dar mucho de que hablar. En la Gamescom 2022 pudimos probar un par de batalla en su modalidad off-line y el trabajo realizado por Bandai Namco no va a dejar insatisfechos a los fans del original y supone una puerta de entrada perfecta para nuevos aficionados al género. La versatilidad de su jugabilidad, los nuevos añadidos y mejoras gráficos y el gran surtido de modos de juego y personajes a nuestra disposición, hacen de este videojuego un auténtico imprescindible para este otoño.

PAC-MAN WORLD Re-PAC

Y hablando de regresos, que mejor manera de cerrar nuestro repaso a lo mostrado por Bandai Namco en la Gamescom 2022, que el de un personaje mítico en la historia de los videojuegos como es el bueno de PAC-MAN. Una entrega que repite la fórmula seguida por la compañía en últimas entregas y es respetar al máximo aquello que hizo que la entrega fuera grande entre los jugadores. Con este remake nos encontraremos exactamente el mismo juego en cuanto a mecánicas, diseño de niveles y jugabilidad pero todo ello con una mejora gráfica y visual increíble que hará todavía más disfrutable a una de las mejores aventuras que tenemos dentro del género.

Foto del avatar
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Steam no se libra del éxito de la beta de Call of Duty Modern Warfare 2

MODERN WARFARE 2 BETA EXITOSA EN STEAM El 28 de...

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tiene nuevo tráiler en su versión de PC

MILES MORALES TRAILER PC REVELADO Hace relativamente poco pudimos gozar...

PICO 4 es el nuevo dispositivo de RV para PC

PICO 4 ANUNCIADO Parece que se vienen buenos tiempos para...

Scorn será el primer juego que utilizará DirectStorage en Xbox y PC

SCORN DIRECTSTORAGE EMPLEADO En marzo pudimos saber que Microsoft anunció...
X