Tchia alcanza el millón de jugadores y confirma edición física

Fecha

TCHIA EDICIÓN FÍSICA CONFIRMADA PARA EL PRÓXIMO 18 DE JULIO PARA PLAYSTATION 5 Y PLAYSTATION 4

El pasado mes de marzo fuimos testigos del estreno de uno de los juegos que más intriga nos daban de cara a este año, Tchia, quién se estrenaba para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. A su vez, una de las cosas que hicieron que nos motivara más la llegada de este juego es que llegaban automáticamente a PlayStation Plus Extra y Premium. Tras seis semanas en el mercado, podemos decir que el juego ha sido un auténtico éxito para la compañía, ya que los chicos de Kepler Interactive y la desarrolladora Awaceb acumulan el millón de jugadores.

Pero esto no es lo verdaderamente importante en esta noticia, lo que de verdad nos lleva a hablar sobre Tchia es la edición física que han confirmado para el próximo 18 de julio, tanto para PlayStation 5 y PlayStation 4. Esta edición tendrá el nombre de Oleti, con lo que podremos conseguir un pack cosmético inspirado en los diferentes juegos de Kepler Interactive. Esto quiere decir que podremos personalizar a nuestra protagonista y a sus objetos con temáticas de Sifu, Scorn, Flintlock: The Siege of Dawn y Cat Quest.

La aventura de mundo abierto tropical de unas 22 horas de media para completarlo al 100%, nos irá hablando de cómo nuestra protagonista se embarcará para rescatar a su padre del malvado tirano que acechan al archipiélago, Meavor. «Escala, deslízate, nada y navega en barco por preciosas islas mientras exploras un sandbox lleno de físicas. Enfréntate a los soldados de tela creador por Meavora en encuentros abiertos donde la creatividad te dará ventaja. Controla cualquier animal u objeto que encuentres, haz nuevos amigos e improvisa con tu ukelele, el cual podrás tocar libremente. Una historia sobre el paso a la edad adulta inspirada en Nueva Caledonia«.

Con esta descripción, los desarrolladores nos regalaban esta aventura que no dejará a ningún jugador con un mal sabor de boca, ya que mezcla muchas de las mecánicas que están funcionando en los últimos años. Aparte de hablar de una de las etapas más difíciles para todos los seres humanos, el momento en el que nos damos cuenta de que tenemos que asumir más responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS