El director de Diablo IV revela su duración

Fecha

DIABLO IV DURACIÓN REVELADA QUE TENDRÁ LA CAMPAÑA PRINCIPAL DEL JUEGO

Diablo IV está cada vez más cerca de ver la luz y ello conlleva que, tras mucho tiempo esperando, los jugadores vayan cocinando más y más sobre el juego de cara a llamar la atención. Lo último que pudimos conocer sobre esta nueva entrega era que podríamos saltarnos la campaña una vez la hubiéramos completado anteriormente, algo que facilitaría el ir cambiando de clases para conocer todas las fortalezas y debilidades de cada una de las clases disponibles. Ahora, nos llega una nueva información acerca de la duración del juego.

Esta novedad la hemos podido conocer gracias a una entrevista a Joe Shely, director del juego, para el medio GameSpot. En ella, Shely hablaba sobre la duración que tendría la campaña principal de Diablo IV, la cual nos llevará la totalidad de 35 horas. Eso sí, Diablo IV tendrá un sistema de temporadas con multitud de contenidos y recompensas que durará 3 meses, por lo que tendremos otras 80 horas de juego para poder conseguir todo lo que se nos ofrece en este sistema de temporadas.

Diablo IV Beta

De esta manera, el RPG de acción de última generación nos dará muchas horas de diversión a la vez que, también podremos ir cambiando de clases para conocer todos los detalles de cada una de ellas. Y si lo que quieres es disfrutar de un juego junto a tus amigos, este es el juego idóneo para ello, ya que podrás ir alternando entre el modo solitario y el modo cooperativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS