Sony invierte 1.000 millones de dólares en Epic Games

Fecha

¡SONY INVIERTE EN EPIC GAMES! LA COMPAÑÍA BUSCA REAFIRMARSE EN EL METAVERSO

El metaverso está sonando cada vez con más fuerza en el mundo de los videojuegos, tanto es así que, Nintendo en su día se desmarcó después de intentar entender esta nueva tendencia. Ahora, es Sony la que ha querido reafirmarse en el metaverso y para ello, ha invertido 1.000 millones de dólares en Epic Games.

Esta decisión ha sido tomada después de ver como la compañía estadounidense se ha interesado por seguir creando ideas alrededor del metaverso. Para esta noticia, Tim Sweeney lo ha comunicado a través de una publicación en su página web. En dicho comunicado, se puede ver como Sony y KIRKBI, empresa detrás del Grupo LEGO, han invertido 1.000 millones de dólares con la única intención de «explorar la conexión entre el mundo digital y el físico».

Por otro lado, en las declaraciones de Sony se ve muy claramente las razones por las que han llevado a dicha compañía a realizar tan alta inversión: «Como compañía creativa de entretenimiento, estamos emocionados por invertir en Epic para profundizar nuestra relación en el campo del metaverso, un espacio donde los creadores y usuarios comparten su tiempo«, expresó Kenichiro Yoshida, CEO de Sony Group Corporation.

«También confiamos en que la experiencia de Epic, incluyendo su potente motor gráfico, combinado con las tecnologías de Sony, acelerarán nuestros variados esfuerzos como el desarrollo de nuevas experiencias digitales para fans en los deportes y nuestras iniciativas de producción virtual».

Aun así, lo extraño no es que KIRKBI haya depositado su confianza en Epic Games, lo realmente raro es que Sony también haya participado en dicha acción, puesto que es bastante inusual que la compañía japonesa se interese en una inversión tan arriesgada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

El nuevo roguelite Falling Out ya tiene fecha de lanzamiento

FALLING OUT LANZAMIENTO CONCRETADO Los roguelite están de dulce y...

The Entropy Centre ya tiene fecha de lanzamiento

THE ENTROPY CENTRE LANZAMIENTO CONFIRMADO En el pasado mes de...

WRC Generations sufre un leve retraso

WRC Generations Retraso Malas noticias para los fans del los...

PlayStation Talents llega a Asia gracias a Insomnis

PLAYSTATION TALENTS ASIA - CONFIRMADA SU LLEGADA Si no habéis...
X