Xbox crea un impresionante soporte para su mando de LEGO Star Wars

Fecha

SOPORTE MANDO XBOX LEGO, OTRO NUEVO LUJO QUE PUEDE HACER LAS DELICIAS DE LOS AFICIONADOS

Es muy típico ver como las compañías van realizando diferentes innovaciones con los juegos más importantes del año. En este caso, Xbox ha creado un soporte para su mando de LEGO influenciado por el nuevo juego de LEGO Star Wars. Por ello, ahora han querido ir un paso más allá de lo normal, y han hecho formar parte a los influencers del movimiento LEGO con un apasionante nuevo trabajo.

Esta noticia llega a la par de anunciar que tendrán que revisar su chip, puesto que la escasez de ellos está dificultando, desde el inicio de la pandemia, la disponibilidad de las consolas en las tiendas.

La información saltaba en las redes sociales después de que Greg Miller, de Kinda Funny, publicase una foto en su Twitter en la que se podía ver el nuevo regalo que le había llegado de parte de Xbox. En su publicación, se podía ver como era un pack que contenía la Xbox Series S con dos mandos, uno de ellos tradicional pero el otro, venía con una nueva sorpresa, se trataba de un soporte de LEGO Star Wars.

De esta forma, los aficionados a la marca y a la compañía han quedado muy ilusionados con la idea de poder obtener una pieza similar, aunque el problema es que se ha descubierto que es una edición limitado, con un  tamaño realmente grande. A su vez, esto lo ha realizado Microsoft como edición limitada para los influencers que trabajan a menudo con la compañía, por lo que no podremos tener en nuestras manos esta maravillosa obra de arte.

Aun así, este albedrío que se ha formado a través de esta publicación no quita que en un futuro cercano, Xbox se atreva a poner en el mercado semejante soporte que más de uno se llevará inmediatamente de las tiendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Llega el primer gameplay de I.G.I. Origins

IGI ORIGINS GAMEPLAY En el año 2000 se lanzó para...

Capcom Fighting Collection recibe una nueva actualización

Capcom Fighting Collection actualización Hace ya unos meses que Capcom...

Anunciado Wild Hearts, el nuevo Monster Hunter de EA y Koei Tecmo

WILD HEARTS ANUNCIADO - EA Y KOEI TECMO Más allá...

Rick Sánchez se presenta en MultiVersus con un nuevo tráiler

RICK MULTIVERSUS TRAILER  Tras la llegada de Morty al plantel...
X