Rocksteady ha confirmado que no acudirá al E3 2019

Fecha

No todas las noticias que nos llegan con respecto a la feria del E3 2019 son buenas, y la que os contamos a continuación es una de ellas, y es que una de las desarrolladoras que más se espera que anuncie su próximo proyecto es sin duda Rocksteady, creadora entre otros títulos de la excelente trilogía de Batman, ha confirmado que no acudirá al E3 2019:


Así ha expresado Sefton Hill, cofundador de Rocksteady, la decisión de no tener presencia durante la feria de Los Angeles de este mismo año: “¡Hola a todos! Algunos de vosotros nos lo ha preguntado así que queríamos haceros saber de antemano que Rocksteady Games no se mostrará durante el E3 de este año. Estaremos espectando todo como fans pero desde Londres, trabajando duramente en nuestro próximo gran proyecto. ¡Disfrutad el espectáculo!“.
Por lo que habrá que seguir esperando para ver cual es el intrigante proyecto en el que está trabajando la compañía, y si se confirma alguno de los rumores que han surdido durante los últimos mes de que podrían tener entre manos una nueva aventura de Batman, un título basado en la Liga de Justicia o incluso una obra centrada en el Escuadrón Suicida.

Alex RM
Alex RM
Amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón, empece en el mundillo con una atari y ya jamás me he podido separar de un mando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stellar Blade supera el millón de unidades en ventas desde su lanzamiento

Stellar Blade Ventas: 1 millón de unidades vendidas en...

Se anuncia por sorpresa la llegada de Farming Simulator 25 después de 3 años sin una entrega

FARMING SIMULATOR 25 SE ANUNCIA PARA PLAYSTATION 5, XBOX...

Marvel Rivals presenta un nuevo mapa en el último tráiler

MARVEL RIVALS NUEVO MAPA ANUNCIADO DESPUÉS DE PRESENTAR UN...

Dragon Ball: The Breakers le pone fecha a su sexta temporada con un nuevo villano

DRAGON BALL THE BREAKERS 6 TEMPORADA ANUNCIADA CON LA...