The Division 2 desvela los detalles de su nueva especialización

Fecha

The Division 2 ha presentado recientemente una de sus nuevas especializaciones tal y como anunció Ubisoft Massive durante el pasado State Of The Game.
En esta ocasión se trata del artillero, el cuál estará equipado por una poderosa ametralladora para corregir el caos de las calles de Washington D.C. Un miembro valioso del equipo especializado en la resistencia y el daño continuado con el que además al activar su especialización obtendremos una mejora del la armadura pero a su vez nos impedira que rotemos o corramos. A continuación os dejamos con el enlace a toda la información respecto a esta nueva especialización de The Division 2.

Aunque las especializaciones anteriores están disponibles automáticamente al llegar al nivel 30, para desbloquear el artillero hay que aceptar una investigación especial de campo: cinco fases de retos en el juego, cada una con su propio conjunto de objetivos y recompensas. Al completar las cinco fases, recibirás acceso a la especialización de artillero y a la nueva arma especializada del arsenal del SHD.
Si tienes el pase del Año 1, desbloquearás de inmediato la especialización. Aún puedes participar en la investigación especial de campo, pero conforme progreses por las fases, desbloquearás recompensas estéticas: los gestos A puñetazos y Flexión frontal, tintes de equipo de carbón y desechos, las pinturas de armas Piña y Espina de rosa, la máscara de artillero y el uniforme de la especialización artillero.

 

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stellar Blade supera el millón de unidades en ventas desde su lanzamiento

Stellar Blade Ventas: 1 millón de unidades vendidas en...

Se anuncia por sorpresa la llegada de Farming Simulator 25 después de 3 años sin una entrega

FARMING SIMULATOR 25 SE ANUNCIA PARA PLAYSTATION 5, XBOX...

Marvel Rivals presenta un nuevo mapa en el último tráiler

MARVEL RIVALS NUEVO MAPA ANUNCIADO DESPUÉS DE PRESENTAR UN...

Dragon Ball: The Breakers le pone fecha a su sexta temporada con un nuevo villano

DRAGON BALL THE BREAKERS 6 TEMPORADA ANUNCIADA CON LA...