Monster Hunter World nos muestra un tráiler de la historia de su expansión

Fecha

Monster Hunter World sigue mostrando las novedades que se introducirán en su expansión Iceborne dónde a parte de las nuevas criaturas y armamento tendremos una nueva parte de la historia del nuevo mundo.
Las Tierras Heladas han sido objeto de anteriores exploraciones pero que acabaron en fracaso. Tras investigar la emigración de un Legiana desde el Bosque Antiguo hasta el nuevo territorio descubriremos el nuevo ecosistema y estableceremos un nuevo campamento llamado Seliana. Este nuevo territorio nos traerá nuevos secretos como por ejemplo una variante de la criatura alada antes mencionada, con un control sobre el hielo más poderoso, además de encontrarnos con el terrible Tigrex el cuál nos mostrará sus ágiles y rápidos movimientos además de su barrida de cola.
Monster Hunter World nos lleva a explorar el Nuevo Mundo a explorar la extraña biodivesidad que existe en la zona. A su vez deberemos investigar el extraño comportamiento de Zorah Magdaros, un dragón anciano de grandes dimensiones. El juego cuenta con un calendario de eventos rotativos y algunos estaciones que nos permitirán obtener recompensas únicas como las armaduras superpuestas de Dante o Ryu. Por otro lado durante el E3 se ha confirmado que estará disponible para los jugadores que estén presente durante el evento.

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Monster Jam Showdown detalla su hoja de ruta

Monster Jam Showdown hoja de ruta presentada Milestone y Feld...

Raiden NOVA llegará a consolas este año

Raiden NOVA llegará a Japón el 31 de octubre Desarrollado...

Conoce las novedades sobre la nueva actualización de GTA Online

El multijugador de GTA V recibe una nueva actualización...

Double Dragon regresa en 2025 y ya tenemos su primer tráiler oficial

Double Dragon vuelve a la carga el próximo año La...