Razer hace oficial una base de carga rápida para los DualSense de PS5

Fecha

RAZER PRODUCIRÁ DIFERENTES BASES DE CARGA RÁPIDA PARA TODA LA VARIEDAD DE COLORES DE PS5

 

Con el lanzamiento de la nueva PS5 y de sus mandos, los DualSense, se habría un nuevo catálogo de posibilidades para las compañías encargadas de hacer periféricos y productos que facilitaran las diferentes exigencias de esta consola. Así, Razer, conocida marca de hardware, periférico y diferentes productos relacionados con la industria del videojuego, ha hecho oficial una base de carga rápida para nuestros DualSense. Además, han querido que sea lo suficientemente ergonómico como para que sea cómoda su utilización.

Este nuevo producto, Razer Quick Charging Stand for PS5, funcionará a través de su conexión por USB a la consola, la cual lo alimentará y provocará que cargue completamente nuestro mando en menos de 3 horas. Lo mejor de este producto no es el tiempo que tarda, sino que encima está elaborado de tal forma que no dañará nuestro mando, puesto que está protegido de sobracalentamientos y cortocircuitos. Esto parece una tontería pero, la mayor cantidad de problemas con los mandos suelen venir provocados por este tipo de circunstancias.

Hablando ahora de su precio, hablamos de que está disponible en varias tiendas de nuestro país a un precio de 59,99€. Eso no es todo, encima vienen en diferentes colores para que puedas comprar el que le venga mejor a tu PlayStation 5. Por ello, estará disponible en color blanco, negro, rojo, azul, morado y rosa. Con todo este lujo de detalles, podremos tener un producto que satisfaga todas nuestras necesidades.

Por último, tan sólo queda deciros que aprovechéis este producto para vuestras PS5, puesto que os quitará de teneros que comer el coco por descubrir cuál era el problema que ha estropeado vuestros DualSense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Stellar Blade presume de ventas y es lo más vendido en EEUU

STELLAR BLADE VENTAS EXITOSAS Sin duda, uno de los juegos...

Sony registra un nuevo adaptador que permite conectar las VR2 en PC

SONY REGISTRA UN NUEVO ADAPTADOR QUE PERMITE CONECTAR LAS...

No Man’s Sky sigue creciendo y recibe una nueva actualización increíble

NO MAN'S SKY RECIBE UNA GRAN ACTUALIZACIÓN QUE MANTIENE...

Mortal Kombat 1 presenta un nuevo vídeo gameplay sobre el personaje de Patriota

Mortal Kombat 1 Patriota: el peligroso personaje de The...