Así será el nuevo Razer Stream Controller

Fecha

RAZER STREAM CONTROLLER – PRESENTADO OFICIALMENTE

Aunque no lo tendremos con nosotros hasta finales de 2022, la casa de periféricos de PC Razer ha presentado el nuevo Razer Stream Controller.

Se trata de un panel de control multitarea con comandos táctiles y botones con el que podrás acceder a infinitos accesos directos. Los creadores de contenido lo tendrán ahora más fácil que nunca, al poder tener toda clase de accesos directos y funcionalidades para que su labor sea mucho más fácil.

Tiene 12 teclas hápticas a las que puedes vincular los comandos y macros que tu quieras. Dichas teclas cuentan con unos iconos personalizables muy reconocibles, facilitando así la navegación visual.

Además tiene 8 botones frontales con los que podrás activar comandos estándar o alternar entre varios espacios de trabajo. Tiene también 6 diales analógicos táctiles con los que podrás ajustar el audio al momento.

También es útil para la edición de videos y es compatible con plugins para Twitch, OBS Studio, Spotify, Razer Key Light Chroma Plugin o Voicemod.

Richard Hashim, director de la división de móvil y consolas de Razer, declara al respecto: «este accesorio hace que los creadores no estén limitados por sus herramientas, sino por los límites de su imaginación»

Medirá 151 x 101,5 x 30,2 mm y pesará 210 gramos. Su PVP recomendado será de 269,99€, y estará disponible a finales de este mismo año

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Downward Enhanced anunciado para consolas y PC

DOWNWARD ENHANCED PC: NUEVO JUEGO PARA CONSOLAS Y PC Downward...

Capes, el nuevo título de estrategia por turnos, ha estrenado dos nuevos vídeos

CAPES VÍDEOS NUEVOS ESTRENADOS PARA PRESENTAR A VARIOS PERSONAJES...