La que se avecina da detalles de su próxima T.13

Fecha

LA QUE SE AVECINA TEMPORADA 13

La que se avecina es una de las series más longevas de la ficción española. Hoy tenemos novedades relativas a su temporada 13.

Por un lado, ya tenemos sustituto para el mítico Mirador de Montepinar. Se trata de la nueva dirección de Contubernio 49. Situada más en el centro, su estética será completamente nueva y cada vivienda tendrá un diseño vinculado al personaje que la habita.

Por otro lado, ya tenemos los nombres de las nuevas incorporaciones al reparto: Laura Gómez Lacueva, Félix Gómez, Álex Gadea, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez Quirós, Elizabeth Larena, Jaime Riba y Álex Delacroix. Estos actores se unen a los ya conocidos ordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Carlos Areces, Luis Merlo, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Ricardo Arroyo y Macarena Gómez.

Aunque no tenemos aún fecha prevista de estreno (seguramente sea en 2023), si que sabemos que sólo se podrá ver en exclusiva a través del servicio de suscripción de Amazon, Prime Video.

Oscar M. G.
Oscar M. G.
Amante de los videojuegos, de todos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

Se nos muestra una primera imagen del imponente Pyramid Head en Return to Silent Hill

RETURN TO SILENT HILL PYRAMID HEAD - PRIMERA IMAGEN Buenas...

Warner trabajará con Blitz Bazawule para contar la historia de Yasuke

YASUKE PELÍCULA - DE LA MANO DE WARNER BROS Seguimos...