Project Cars 3 muestra su sistema de progresión en un nuevo tráiler

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Slightly Mad Studios ha dado nuevos detalles de Project Cars 3 a través del blog oficial de PlayStation sobre el sistema de progresión de esta nueva entrega.

“En Project CARS 3, la piedra angular del progreso del jugador se encuentra en la forma de conseguir XP. Como es natural en los juegos de Project CARS, hemos mantenido el elemento de mundo abierto, de modo que el jugador puede decidir libremente su propio destino.”

“Por tanto, ya estéis compitiendo contra la IA rediseñada en el modo Trayectoria, contra otros en el multijugador o dando una vuelta a vuestro aire, siempre conseguiréis XP. Era algo importante para nosotros, ya que sabemos que muchos de nuestros mayores fans solo quieren conectarse para competir sin la necesidad de buscar más XP.”

“Pero la libertad no implica que vayáis a conseguir XP por chocaros contra otros jugadores; no conseguiréis nada si conducís como lunáticos. Esto es algo crucial, porque queremos premiar a los jugadores por su habilidad y propiciar que mejoren en el juego. Conducid como sabéis, competid con menos ayudas activas y conseguiréis buenas recompensas de XP.”

“La finalidad de los XP es llenar vuestra barra de nivel: cada vez que lo consigáis, obtendréis una recompensa de dinero y, al subir de nivel, se desbloquearán más coches que podréis comprar con los créditos que tanto os ha costado ganar. Por supuesto, todo depende de vosotros: si tan solo queréis subiros al nuevo Corvette de motor central (o a uno de vuestros favoritos que hayáis mejorado) y competir online, o dar unas cuantas vueltas en un día de lluvia, podéis hacerlo en cualquier momento, sin importar los coches ni los XP que tengáis.”

“El nuevo sistema de progreso del jugador conlleva diferentes requisitos de vehículo para los eventos del modo Trayectoria. Con sus 192 eventos, disfrutaréis de más de 40 horas de conducción para completar vuestra aventura por el mundo del motor, por lo que tendréis que conseguir un gran número de coches para completar todos los objetivos. Aunque, si lo preferís, también podéis ir mejorando vuestro propio coche y ver hasta dónde llegáis con él.”

“Project CARS 3 llega con tres modos nuevos y, para mí, no hay otro como Rivales, una competición con marcadores y desafíos diarios, semanales y mensuales para toda la comunidad. Los marcadores están repartidos en Divisiones y, al final de cada mes, se clasifica a los jugadores en función del número total de puntos y se conceden mejores recompensas de XP a aquellos en las posiciones más altas.”

Además, han mostrado un tráiler en el que detallan como será este sistema de progresión.

Este nuevo juego de competición automovilística contará con todo el contenido realista que se esperan los aficionados: el mayor número de vehículos de toda la historia de la franquicia, nuevos circuitos (entre los que se incluyen entornos como el Gran Premio de Brasil, Interlagos y las calles de la Toscana) y, además, un profundo modo Carrera que animará a los jugadores a recorrer ese largo viaje que los llevará de competir los fin de semana a ser auténticas leyendas de la competición.

Project Cars 3 se pone a la venta el próximo 28 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

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