Horizon Forbidden West obtiene unas ventas de 8,4 millones, alcanzado la saga las 32,7 millones de unidades vendidas

Fecha

HORIZON FORBIDDEN WEST VENTAS TOTALES SUMADAS A LA PRIMERA ENTREGA, ACUMULANDO 32,7 MILLONES DE UNIDADES VENDIDAS

Horizon Forbidden West DLC

En la industria de los videojuegos pocas cosas hay mejores que triunfar con un juego. Eso quizás es lo que le pasó a Guerrilla Games cuando decidió lanzar al mercado Horizon Zero Dawn, el gran exclusivo de la pasada generación para PlayStation. Por ello, justo el día en el que cumplen 20 años, el estudio ha querido publicar un extenso artículo en el blog oficial de PlayStation para hablar de su trayectoria y sobre todo, agradecer a los jugadores y a Sony la posibilidad de hacer disfrutar de su juego a los millones de jugadores de todo el mundo.

Pero en este artículo no sólo se habla de esta saga, ya que también han elaborado diferentes juegos a lo largo de los años, aun así, terminan el mensaje hablando precisamente de la saga Horizon. Y aquí es donde viene lo que de verdad nos interesa, ya que han publicado las cifras de ventas que han logrado en general y, particularmente, con Horizon Forbidden West. Así, si nos fijamos en la cifra global, vemos como han logrado 32,7 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Horizon Forbidden West Expansion

Sin embargo, uno de los aspectos que más nos interesa de este anuncio es que se ha conocido cuántas unidades lleva vendida Horizon Forbidden West, acumulando en poco más de un año 8,4 millones de unidades en PS5 y PS4. Todo lo restante, se ha conseguido a través de las ventas de la primera entrega y del último juego para PS VR2, Horizon: Call of the Mountains, tanto en PlayStation como para PC.

Por último, Jan-Bart van Beek, director del estudio Guerrilla Games, ha querido tener unas palabras hacia todos esos jugadores que han seguido apoyando al estudio con sus diferentes entregas y que ahora, disfrutan de un momento de oro: «Esta recepción ha sido asombrosa y estamos agradecidos  con la comunidad por el continuo amor y apoyo a la franquicia. En Guerrilla nos sentimos afortunados de ser testigos de ese apoyo todos los días: compartimos el fanart y el cosplay de la comunidad. Quiero que todos sepáis que estamos completamente impresionados por vuestro entusiasmo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS