¡Filtrados los primeros detalles de The Elder Scrolls VI y fecha de lanzamiento!

Fecha

The Elder Scrolls VI es probablemente uno de los títulos más esperados para la próxima generación de consolas y del cual no conocemos todavía prácticamente nada. Hasta el día de hoy donde hemos recibido la primera filtración importante que daría a conocer incluso la fecha de lanzamiento para 2025 aproximadamente. Pero además de esto, en el foro de Reddit se exponen multitud de detalles importantes que os dejamos a continuación:.

  • La mayoría de ustedes han acertado, tiene lugar en High Rock y Hammerfell. Pero el giro es que el lugar que ves en el trailer es en realidad Yokuda, los restos del archipiélago de la tierra natal de la Guardia Roja. Estamos muy entusiasmados con esto porque High Rock no se ha explorado realmente desde Daggerfall, y Hammerfell tiene un montón de historia interesante que realmente está formando misiones y tramas. Muchos jugadores parecen pensar que High Rock es solo una fantasía medieval genérica, pero la verdad es que Arena y Daggerfall se inspiraron más en DnD, y como resultado se inclinaron un poco más hacia esa fantasía genérica. Nuestro enfoque hacia High Rock se apoyará más estrechamente en el trabajo conceptual de Mark Jones de Battlespire. Todavía un poco cerca de la típica fantasía medieval, pero tiene un estilo realmente único que a muchos de nosotros nos apasiona. High Rock se perfila para ser realmente interesante y realmente rasca la picazón para un mundo místico. Muchas de las misiones giran en torno a la intriga política y a avanzar en la magia. Hammerfell se perfila para ser bastante bueno también, aunque honestamente probablemente puedas decir que soy un poco parcial.

  • Sword-singing / Hoonding no estará presente, al menos para el personaje del jugador. TESVI se esfuerza por ser un retorno a las raíces de los juegos de rol, y hacer del personaje del jugador un Jesús que convoca a la espada solo limita su capacidad de ser quien quiere.

  • La búsqueda principal gira principalmente en torno a la Torre Direnni (también conocida como la torre adamantina), que todavía está operativa. Los Thalmor obviamente están involucrados porque los elfos imbéciles que desean desentrañar la creación misma siguen siendo elfos imbéciles que desean desentrañar la creación misma. Sin embargo, las tensiones de Hammerfell y High Rock son pesadas, lo cual es una debilidad que los Thalmor están explotando lo mejor que pueden. Como todos saben, el título es Redfall, por lo que gran parte de eso tiene que ver con la amenaza de Hammerfell.

  •  Tanto Todd como Ashley son fanáticos del método «hecho a mano» cuando se trata de diseño de juegos. Si Julian Lefay todavía estuviera aquí, tal vez las cosas serían diferentes. La única forma en que realmente se está implementando el sistema de generación procedural es en misiones. Están desarrollando un sistema similar a las misiones radiantes, pero con esteroides. A medida que pasa el tiempo, las personas se encuentran con problemas y necesitan ayuda. Algunas veces el hijo de alguien será secuestrado, o un ladrón irrumpe y roba una reliquia familiar. Mucho de esto está relacionado con la «IA radiante» de la que se jactó Todd durante la era del Olvido, la diferencia es que los PNJ no solo dedican sus vidas a adquirir tantos calibradores como sea posible y mueren porque intentaron robar. ellos. Los NPC tienen trabajo, ganan un salario, y gastan ese dinero como les plazca, ya sea una noche loca en la taberna, un regalo para un amigo o amante, una mascota o una nueva prenda de vestir. Algunos recurren a una vida delictiva según su situación financiera o su propia moralidad. Entonces, la mayoría de las experiencias serán bastante únicas, sí, pero no será porque el mundo es completamente diferente solo porque comenzaste un nuevo juego. 

  • Y, obviamente, muchos NPC estarán programados para estar en ciertos lugares o actuar de cierta manera según los puntos de la trama o las misiones importantes. Las misiones Daedric, por ejemplo, siempre incluirán los mismos personajes que preguntan las mismas cosas cada vez. Entonces, la mayoría de las experiencias serán bastante únicas, sí, pero no será porque el mundo es completamente diferente solo porque comenzaste un nuevo juego. Y, obviamente, muchos NPC estarán programados para estar en ciertos lugares o actuar de cierta manera según los puntos de la trama o las misiones importantes. Las misiones Daedric, por ejemplo, siempre incluirán los mismos personajes que preguntan las mismas cosas cada vez. Entonces, la mayoría de las experiencias serán bastante únicas, sí, pero no será porque el mundo es completamente diferente solo porque comenzaste un nuevo juego. Y, obviamente, muchos NPC estarán programados para estar en ciertos lugares o actuar de cierta manera según los puntos de la trama o las misiones importantes. Las misiones Daedric, por ejemplo, siempre incluirán los mismos personajes que preguntan las mismas cosas cada vez.

  • El comentario de Todd «todavía no tenemos la tecnología» hace unos años hablaba de cómo pretendemos tener un mundo sin pantallas de carga, salvo para entrar a las mazmorras, el jugador a casa y viajar rápido. Cada ciudad debe escalar y no requiere una pantalla de carga para ingresar. La única razón por la que las casas de los jugadores tendrán pantallas de carga es porque hemos visto cuántos de ustedes les gusta recolectar montones de gemas, calaveras, caramelos, coles, etc., y no queremos que derriben los marcos en una ciudad o ciudad solo porque decidiste ser raro. También es mucho más fácil para usted decorar su hogar más fácilmente y no perder cosas porque podrían cortar un testamento o algo así.

  • Dado que muchas de las misiones alrededor de High Rock involucran magia de alguna manera, los hechizos que puedes tener se están fortaleciendo. Creo que la mayoría de nosotros podemos estar de acuerdo en que algunas escuelas fueron bastante inútiles o extremadamente poco poderosas durante gran parte del juego (alteración, conjuración, restauración, ilusión). Se están agregando un montón de nuevos hechizos y se están inspirando en mods conocidos como Phendrix. La alteración no es solo armadura mágica y hechizos de parálisis, en realidad te permite alterar la realidad a tu alrededor, para que puedas levantar púas gigantes del suelo, abrir cerraduras, desarmar trampas, ralentizar a las personas e incluso reparar armaduras y armas ( La condición del artículo está haciendo una devolución). La ilusión es más que calma, furia, miedo, amortiguación e invisibilidad también, como en Oblivion, puede usarse para convencer a las personas de que eres confiable o incluso engañarlos para que piensen que eres alguien que conocen (definitivamente no está inspirado en ello, ya que planeamos esto mucho antes de que saliera el juego, pero puede funcionar de manera similar a disfraz que obtienes del científico en The Outer Worlds). También se puede usar para hipnotizar más o menos a las personas más adelante. Sin embargo, la restauración probablemente esté recibiendo los mayores cambios. Ahora es más que solo convertir hechizos y curación de muertos vivientes, en realidad se han inspirado un poco en el enfoque de Dark Souls sobre los milagros y la construcción de la fe, para adaptarse mejor a un personaje de tipo paladín. La luz del sol es una gran característica en la restauración ahora y tiene hechizos ofensivos que pueden cegar a los enemigos, quemarlos, aturdirlos y, en un caso, incluso causar daños por enfermedades, aunque son principalmente efectivos contra los muertos vivientes y los daedra, para hacerlos más equilibrados y no reemplazar la destrucción. Hablando de destrucción, ahora puedes mejorar temporalmente las armas con escarcha, golpes o daños por fuego. La fabricación de hechizos regresa, así como mi magia favorita absoluta de Morrowind: la levitación.

  • Se habla mucho sobre el sistema de elaboración, están trabajando mucho en él. No sé demasiado, pero espero que sea similar a Fallout 4. Puedes modificar las armas para que se adapten más específicamente a tus gustos. Puedes hacer una maza extra pesada o agregar púas a la estrella de la mañana para que pueda causar sangrado o penetración de la armadura. También puedes personalizarlos de acuerdo con lo que entiendo, haciendo una espada un poco más larga a costa de la velocidad de ataque, o manteniéndola un poco más corta para que puedas balancear más rápido. Puede modificar las empuñaduras para no desarmarse fácilmente o hacer ciertas elecciones cosméticas, como si hubiera una joya en el pomo y demás. La armadura es similar, así que, como en Skyrim, donde podrías haber tenido una versión masculina y femenina del casco de hierro con diferentes cuernos, ahora puedes elegir si incluso quieres cuernos y de qué tipo. No he visto mucho, pero me recuerda a Automatron, donde comienzas con un robot base y lo personalizas desde allí, excepto que ahora es como comenzar con la forma básica de un casco y las características de ajuste. Es interesante y estoy emocionado de ver a dónde va.

  • Los gremios / facciones se están afinando. Muchos de ustedes saben que las facciones de Oblivion fueron realmente divertidas, y gran parte de eso provino de sus personajes y de la parte que ustedes sintieron como jugador. Skyrim obviamente tenía muchas fallas en sus gremios. The Dark Brotherhood es probablemente el más fuerte, pero necesitaba más contratos únicos. The Thieves Guild se apartó de su sensación anterior de Robinhood de defender a los menos afortunados y adoptó un ambiente más mafioso. El Colegio terminó muy rápido y los Compañeros eran hadas poco interesantes. Por lo tanto, las líneas de búsqueda del gremio serán más largas y generalmente más interesantes. Lo más probable es que The Thieves Guild regrese a su estado moral decente de ayudar a los pobres y sentirse más como una familia que se mantiene unida en un ambiente de «nosotros contra el mundo». La Hermandad Oscura está haciendo un regreso como lo implica Skyrim. Están comenzando a expandirse y ganar poder nuevamente, y curiosamente, la nueva base de operaciones ya no se encuentra en Cyrodiil o Skyrim, sino que se ha mudado a High Rock después del caos de la guerra civil y el Dominio Aldmeri tratando de destrozar a Skyrim. uno. The Fighters Guild regresa y está luchando por operar bajo las altas tensiones entre High Rock y Hammerfell. El Gremio de Magos ya no existe, por lo que los magos de la corte de los distintos pueblos y ciudades de High Rock intentan unirse en una asociación propia y tratan de operar una academia dedicada a la búsqueda del conocimiento mágico y la alquimia ( que también está obteniendo una gran ventaja, por lo que no es inútil como en Skyrim). Y, curiosamente, la nueva base de operaciones ya no se encuentra en Cyrodiil o Skyrim, sino que se ha trasladado a High Rock después del caos de la guerra civil y el Dominio Aldmeri tratando de destruir a Skyrim. The Fighters Guild regresa y está luchando por operar bajo las altas tensiones entre High Rock y Hammerfell. El Gremio de Magos ya no existe, por lo que los magos de la corte de los distintos pueblos y ciudades de High Rock intentan unirse en una asociación propia y tratan de operar una academia dedicada a la búsqueda del conocimiento mágico y la alquimia ( que también está obteniendo una gran ventaja, por lo que no es inútil como en Skyrim). 

  • Y, curiosamente, la nueva base de operaciones ya no se encuentra en Cyrodiil o Skyrim, sino que se ha trasladado a High Rock después del caos de la guerra civil y el Dominio Aldmeri tratando de destruir a Skyrim. The Fighters Guild regresa y está luchando por operar bajo las altas tensiones entre High Rock y Hammerfell. El Gremio de Magos ya no existe, por lo que los magos de la corte de los distintos pueblos y ciudades de High Rock intentan unirse en una asociación propia y tratan de operar una academia dedicada a la búsqueda del conocimiento mágico y la alquimia ( que también está obteniendo una gran ventaja, por lo que no es inútil como en Skyrim). The Fighters Guild regresa y está luchando por operar bajo las altas tensiones entre High Rock y Hammerfell. El Gremio de Magos ya no existe, por lo que los magos de la corte de los distintos pueblos y ciudades de High Rock intentan unirse en una asociación propia y tratan de operar una academia dedicada a la búsqueda del conocimiento mágico y la alquimia ( que también está obteniendo una gran ventaja, por lo que no es inútil como en Skyrim). The Fighters Guild regresa y está luchando por operar bajo las altas tensiones entre High Rock y Hammerfell. El Gremio de Magos ya no existe, por lo que los magos de la corte de los distintos pueblos y ciudades de High Rock intentan unirse en una asociación propia y tratan de operar una academia dedicada a la búsqueda del conocimiento mágico y la alquimia ( que también está obteniendo una gran ventaja, por lo que no es inútil como en Skyrim).

  • Y debido a que hay tantos temas políticos, los gremios de vampiros ven la luz del día por primera vez desde Morrowind. Hay diferentes tipos de vampiros, cada uno con diferentes enfoques y hechos para ciertos jugadores, similares a las grandes casas de Morrowind. Algunos se centran en el poder vampírico puro y viven para desgarrar allí y deleitarse con su sangre, fortaleciéndose según la sangre que beben y la frecuencia con que se alimentan, y pueden cambiar de forma a la forma de señor vampiro, solo con un Enfoque cuerpo a cuerpo. Otro tipo se enfoca en los tipos de magos y se inclina fuertemente hacia la infiltración en varios tribunales y políticas para avanzar sutilmente en su agenda. Ganan en exceso a una poderosa forma de magia de sangre y tienen una especie de arco de poder dependiendo de cuándo se alimentan, se vuelven más poderosos a medida que crecen en el hambre, pero eventualmente alcanzan un punto en el que les hace actuar como locos, por lo que los NPC te reconocerán como un vampiro y te atacarán en el sitio. Y el último se centra en personajes sigilosos. Obtienen poderes (es decir, no hechizos, poderes) que pueden hacerlos invisibles (más poderosos que un hechizo de invisibilidad típico) y la capacidad de «volar» (también conocido como levitación), lo que puede ayudarlos a escabullirse.

  • El DLC aún no se ha planeado, porque generalmente se basa en ideas que las personas tienen después de que el juego está completo o en cosas que queríamos implementar pero que no pudimos después de los plazos. Dicho esto, espera algunas cosas geniales. Muchos de nosotros estamos llenos de ideas fantásticas y las fotografiamos en las reuniones solo para tenerlas escritas para su posible uso posterior.

Carlos Álvarez
Carlos Álvarez
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de los videojuegos y de los JRPG sobre todo.

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