El director creativo de UFC 3 explica la razón por la que no utilizaron el motor Frostbite

Fecha

El director creativo de UFC 3, Brian Hayes, ha comentado la razón por la que decidieron no introducir el nuevo motor Frostbite. Hayes ha comentado que aunque el motor creado es fabuloso consideran que ya tenían todo lo necesario para la recreación de los luchadores y las nuevas mecánicas. Además reconoce haber barajado distintas opciones pero que pese a todo están contentos con las decisiones tomadas. A continuación os dejamos con el enlace a la noticia completa.
https://www.youtube.com/watch?v=AiwpUtdmW-0

Alejandro Miguel Mercado
Alejandro Miguel Mercado
Jefe de comunicación. Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¡Comparte la noticia!




Últimos análisis

Más noticias como esta
RELACIONADAS

La eterna dicotomía española de los dos bandos: Desde la política hasta Stellar Blade

Desde la política hasta Stellar Blade España siempre ha sido...

Ya sabemos cuales son los títulos que abandonan PS Plus Extra y Premiun en mayo

Juegos abandonan PS Plus mayo 2024 Playstation Plus siempre es...

Comparativa gráfica de Sea of Thieves en PlayStation 5 y Xbox Series X|S

COMPARATIVA SEA OF THIEVES - TANTO DIGITAL FOUNDRY COMO...